C m p r o Board Athlon XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Top Cat

Lanero Reconocido
5 Nov 2003
1,748
Rating - 100%
53   0   0
C o m p r o Board Athlon XP

Busco board para CPU Athlon XP que soporte memoria Dimm PC 133 y que tenga al menos ranura AGP, 3 PCI´s y 2 puertos USB.

No importa la marca, pero preferiblemente no PC Shit :p , si es gama baja al menos ECS o Asrock

Compro o cambio por una KT6 Delta
 
amigo tengo una asrock 810 no c si este buena la tengo guardada hace resto pues diga cuanto me da por eso y cuadramos si le intereza
 
Tengo una msi km2m combo L tiene soporte slots para memorias DDR y para dimms, tiene slot agp ... podria cambiarsela por la kt6, me avisa y cuadramos
 
jairick dijo:
amigo tengo una asrock 810 no c si este buena la tengo guardada hace resto pues diga cuanto me da por eso y cuadramos si le intereza

Hola, pues tocaria negociarla luego de ser probada, pongale un precio a ver si me sirve.


edimec dijo:
Tengo una msi km2m combo L tiene soporte slots para memorias DDR y para dimms, tiene slot agp ... podria cambiarsela por la kt6, me avisa y cuadramos

También me puede servir, pongame el precio por aca o MP

salu2
 
Hola Amigo Top Cat, Creo Que Te Puedo Ayudar Con Esa Board. Dame Hasta Mañana Te Confirmo. Exitos
 
le tengo esto msi kt7+athlon xp 2600+ddr 512+ nvidia fx5900 de 128mb+2 discos de 80gb todo por solo 450.000
 
carlos_alzate06 dijo:
le tengo esto msi kt7+athlon xp 2600+ddr 512+ nvidia fx5900 de 128mb+2 discos de 80gb todo por solo 450.000

Gracias, estoy buscando algo mas sencillo y solo la board.
 
Buenas, ando buscando una board para un Athlon XP 3200+ (con bus a 400MHz) preferiblemente una MSI de las K7N, pongo este mensaje aca, ya que las normas no me permiten abrir un tema en esta sección debido a que no cumplo los requisitos, si con esto importuno o estoy incumpliendo algo les ofrezco disculpas adelantadas.
 
Todo Ok, Se cierra para evitar el desorden.

AABHGA dijo:
Buenas, ando buscando una board para un Athlon XP 3200+ (con bus a 400MHz) preferiblemente una MSI de las K7N, pongo este mensaje aca, ya que las normas no me permiten abrir un tema en esta sección debido a que no cumplo los requisitos, si con esto importuno o estoy incumpliendo algo les ofrezco disculpas adelantadas.

Al amigo AABHGA lo contactan por MP Mejor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas