[C] Mostrar matrix 4x4

Fibonacci

Lanero Regular
15 Nov 2003
37
Ayuda con lenguaje de C

Necesito hacer una consulta super facil....toy haciendo un programa que trabaja con archivos. Ese no es el problema, mi problema es que no se mostrar el contenido de una matriz de 4x4 en su forma de matriz, me explico:
ejemplo:
x*x*x*x
x*x*x*x
x*x*x*x
x*x*x*x
 
de la misma forma que haces la operacion para pedir los datos en forma matricial, de esa misma forma mandalos a imprimir
 
Texto Originalmente Escrito por Alexeyev
de la misma forma que haces la operacion para pedir los datos en forma matricial, de esa misma forma mandalos a imprimir

Usted es de los que dice que no se hacen tareas, pero se las hace a todo el que llega preguntando por cosas básicas que están en los manuales.
 
Los foros son para coleboarle a la gente, el que no quiera ayudar que no lo haga, pero no haga OFFTOPIC!
 
mmm yo creo que la politica sobre las tareas en esto ... no se le hace código a nadie, se le explica y se le orienta o si coloca el código se le pueden ayudar con sus errores, eso es el perfecto equilibrio ya que ni le das muy duro ni se lo haces... creo que algunos como socio exageran un poco y ya no recuerdan que fueron novatos...
 
Agradezco de todas maneras.... yo igual soy ese tipo de gente que ayuda a cualquier persona, porque hice mi promesa de Scout de Chile, "Ayudar a los demas sin esperar recompenzas, a dar sin mediad..." bueno eso es lo que me acuerdo
 
Viejo en C++ (no manejo C y soy reprincipiante), creo que es asi
//inicio
.
...
....

cout<<matriz[0,0]<<" "<<matriz[0,1]<<" "<<matriz[0,2]<<" "<<matriz[0,3]<<<<" "<<matriz[0,4]<<endl;
y asi sigue, creo. la verdad es que no he manejado matrices en C, pero deberia ser asi.

Corrijanme si me equivoco.
Preguntele a El_Rulas el debe saber.
 
mmmmm pues la idea de dak no es mala, solo ke para generar las posiciones es muy tedioso colocarlas manualmente, ademas si es nxm donde no conoces ni n ni m resulta imposible, tons toma la opcion de krieg
 
Pues yo le puse un ejemplo sencillo, pensando en que solo va a ser de ese tamaño, de lo contrario la idea de krieg es la mejor
 

Los últimos temas