Win7 C:WINDOWS\system32\cmd.exe error al conectarce internet

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

alexirmgg

Lanero Regular
19 Feb 2007
18
Hola amigos del foro:
nunca me había tocado molestarles pero esto ya me lleno y no puedo quitarlo ya trate con mi antivirus (nod 32), anti-spyware (Spybot - Search & Destroy, SUPERAntiSpyware, SpywareBlaster)limpie el registro (CCleaner)
y nada no se que esta pasando con mi pc.
al momento de iniciar me aparece una ventana de conectarse ha internet si le doy ha conectar me aparece el siguiente error:
C:WINDOWS\system32\cmd.exe
CPU NTVDM ha encontrado una instruccion no permitida.
CS:0f93 IP:026d OP:63 65 6e 74 65 Elija "Cerrar" para finalizar la aplicación
 
Amigo Lanero Porque No Intentas Instalando El Avast Antivirus, De Otra Parte Podrias Re-instalar El Sistema Operativo. Exitos Y Bendiciones.
 
Amigo Lanero Porque No Intentas Instalando El Avast Antivirus, De Otra Parte Podrias Re-instalar El Sistema Operativo. Exitos Y Bendiciones.

gracias amigo

probé el antivirus avast y nada
y reinstalar windows por ahora no puedo por que es mucha información para respaldar y no me alcanza el tiempo

alguna otra ayuda ¿?
 
Amigo Ps Cmd Es Una Extension De Ms-dos O Del Simbolo Del Sistema En Xp, Tal Vez Si Desde Ejecutar Tecleas Cmd Te Saldra Un Aviso De Por Que No Se Puede Utilizar La Aplicacion, O Si No Te Sale Nada Entonces Intenta Crear Otra Vez Una Cuenta De Internet, Desde Panel De Control, O Si No Te Sirve Intenta Conseguirte Un Cd De Xp Extreme Y Le Pides Que Repare Tu Sistema Operativo. Ademas Tu A Que Proveedor De Internet Te Conectas?
 
Tengo un problema... yo usé el superantispyware y eliminó algunas amenazas, pero cuando reinicié me sale el siguiente error...
c:/windows/system32/{b4dodd73-f8de-8327-550c-0892c85b11ce}.dll
es muy incomodo... Gracias
 

Los últimos temas