C350 Cable Usb. Para Que Puedo Usarlo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kP-MaqP

Lanero Líder
5 Feb 2004
10,251
Ok amigos, resulta que compre un C350 y luego me doy cuenta que el cable de mi camara Cybershot Sony, conecta perfectamente el cel con el PC.
Cuentenme para que cosas puedo usar esta conexion?
hay algun software para pasarle imagenes al cel?
pasarle sonidos midi?
Preferiblemente alguien que ya lo haya hecho.
Yo lo compre en prepago en COMCEL.
 
si loco..
le puede meter ringo tones iamgenes.. firmwares y todo.. yo ya le he metido ringtones.. al mi cel. y todo perfect. lo unico que no he podido es imagenes porque dice que mi cel no lso soporta.. pero bueno.. si quiere mandeme un mp y le enseño como meterle las cosas.
 
"si quiere mandeme un mp"
Sr Africa. Digame a donde le escribo o le mando mensaje?
cuenteme que programa necesito, donde conseguirlo?
y si es muy jodido y me puedo tirar el celular por andar neciando.
Gracias,.
 
Hay una excelente pagina para motorolas, llena de recursos gratis, bien explicada y en español.
http://www.motclub.com/
Alli encontraras varios programas muy utiles para sacarle el jugo a los motorolas..... Aunque la verdad he lidiado un buen rato tratando de instalar los drivers P2K en windows XP, y aun no lo consigo. Para hacer que el movil funcione con el cable mini-usb hay que instalar unos drivers USB. Y para que pueda comunicarse con muchos de los programas de motorola (y en especial los de mantenimiento), se necesita instalar los drivers P2K.

Tal vez es recomendable que no juegue mucho con algunos de los programas de manteniemiento..... puede desconfigurar su movil y dejarlo semi-muerto. y el volteo para revivirlo no es tan sencillo. De todas formas alli hay buenos programas de uso cotidiano para sincronizar y personalizar el movil.
 
bueno realmente solo me interesaria la parte de imagenes, wallpappers, themes o timbre midi.

sigue siendo muy riesgoso hacer estas operaciones???

lo de desbloqueos, firms, etc no me interersaria usarlas.


Yo tengo el Windows 2000. aqui si puedo usar el program??
yo baje el PST y el SISTOR, pero aun no los ejecuto
 
alguno ha usado el SISTOR?
que esta en motclub?
aparenta ser sencillo y simple.
pero me gustaria saber que alguien lo haya usado antes.
 
no.. no use el sistor.. use el PST.. ese es el que yo use.. siga todas las intrucciones que el dicen ahi en esa pag.. gracdias a ella fue que aprendi.. aunque esa pag no tiene casi ringtones.. y ademas NO son polifonicos.. le aconsejo entrar a www.tagtag.com
 
Ojo con el precio del cable Mini-USB. Este cable normalmente no vale mas de 15.000 pesos..... pero he visto que muchos estan aprovechando y estan cobrando 30, 40, 50 mil y hasta mas por el.
 
bueno ahora que veo el aviso de AFrika de "no use SISTOR"..
ya lo hize.
funciono perfecto para meterle las animaciones e imagenes para protectores, fondos, etc. (Centro de medios/Proy de imagen/... y alli los selecciono)

Peeeeeeeeeeero.

los timbre polifonicos que le subí.. no los encuentro por ningun
lado.

donde los busco?
porque me recomiendas que no lo use??
 
porque hubo una gente que se tiro el celular con el sistor. los timbres tienen que ser de 1 canal.. para ke el celular los coja. si le pone timbres de mas de 1 canal no le aparecen en la lista.

GL HF.

btw.. que graficos le puso??.. y en que formato estaban?
 
Bueno...
ya tambien use una recomendacion qeu me dieron en el foro del motclub y emplee el PST y el ESM combinados. Es un poco menos "mogollo" que el SISTOR, pero los resultados fueron optimos, le subi 15 midis y suenan bacanisimos.
Lo que no me gusto es que pone el celular en estado de suspension mientras tanto...y esa vaina da cosa.

y las imagenes son .gif de un tamaño adaptado.
en el www.motclub.com hay muchas de prueba. En las carpetas del SISTOR vinieron otras originales de motorola. y en paginas como www.tagtag.com hay imagenes y ringones gratis.
tambien en el directorio raiz de SISTOR en la web hay ademas muchos documentos, imagenes y tonos: http://www.sistor.com/motorola/download/

sigan opinando aqui a ver como les ha ido, con las transferencias?
que recomendaciones dan?
etc.
 
No se cual sea la diferencia??
yo uso un Pc con Windows 2000
y el cable es de una cam cybershot.
no tendra algun problema con los drivers??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas