Sony C702 CyberShot

Pues segun leí tiene identificador automático de rostros, es decir si la camara apunta a unos rostros los detectará automaticamente, aparte que su resistencia a salpicadura y raspones es bueno ya lo probé, y debo decir que es un gran telefono, lo malo es que su 3g no funciona aqui por lo cual usar el gps saldría un poco caro, pero por como se abarató de repente 50 dolares me parece una opcion comprarable al n73
 
Hmm alguien sabe porque este telefono bajo tanto de precio? me aparece hoy en repo a la mitad de lo que estaba hace un par de semanas :O... ahora es un firme candidato a ser el reemplazo de mi ahogado k790 por precio (me sale ahora como en 460k) y por q este si aguanta el agua y el descuid :p... la pregunta es... soporta inmersiones?? xD
 
hola que tal es este sony con los juegos si corren bien los juegos??? estoy por comprarme uno de estos y quisiera saber eso xD. gracias
bye!!
 
unicamente para recomendar ampliamente el c702 ya que yo cuento con uno y la verdad tiene muy buenas funciones lo recomiendo amplia mente. una pregunta alguien sabe si en el foro hay temas y juegos para este modelo. :chino:

pues que les cuento es un muy buen equipo con buenas funciones si alguien tiene algun tema flash para el mismo se los agradeseria :cool:
 
Hola, soy nuevo, hace una semana me compre este modelito, hasta el momento weno...

Yo tengo temas en un pack, la verdad son muchisimos, creo que arrriba de 150, incluso aun no los pruebo todos, si los quieren mandeneme privados o un mail a mi msn magretamales@hotmail.com para que se los envie porque les digo altiro q' pesa arriba de 50 Mb... Sino, basta q' los busquen con la resolución 320x240 y listo
 
Disculpen, de nuevo yo, quiero saber sobre el gps...
¿Hay alguna forma de hacer que no dependa de las compañías? (trafico de datos, etc.)
Se agradece de antemano
 
si yo ya estoy siguiendo este ekipo muy de cerca por ke me kiero comprar uno de estos pero dicen ke hay dos verciones el c702i y el c702a tonces no se cual convenga mas en cuanto a las redes de tigo 3.5g y comcel 3g alguien sabe mas sobre esto cula color es el c702i y cual el c702a
 
Hola de nuevo, otra pregunta...

Han dicho en este tema y en otros que en el SE c702 y en otros (por ejemplo el N95) al poner la memoria de 4GB se empieza a poner lento o a quedar pegado, que se demora hasta en guardar las fotos (lo comprobé en el N95) y eso que no esta ni a la mitad de su capacidad ocupada...

En este momento lo tengo (mi SE c702) con 1 GB, y funciona muy bien y eso que tengo entre fotos, temas, mp4, mp3, y algunos juegos, ocupado por lo menos con 800MB.

Mi pregunta es:
1- ¿Serán ciertos comentarios?,
2- Para que no pase lo que comento ¿será mejor que me compre sólo de 2GB???

Ojalá me aclaren estas dudas, ya que depende la respuesta es la memoria que compraré para mi c702
 
Bueno muchachos acabe de comprar mi SE C702 y es excelente tiene videoconferencia, gps solo y asistido aunque solo demora un poco.... pero se puede sin comprar datos... ademas de su cam cybershot es excelente ya la probe hasta en lugares muy oscuros y es buena.....

lo q si quiero es poder liberarlo pa poder ponerle otras simcard de otros operadores.... y otra cosa q me ayudes como hago para q este este equipo tenga internet por medio del internet del pc...

si algo contactenme mi msn es : williamrico@hotmail.com..

espero su ayuda en mis dudas..!!
 
Saludos cordiales para todos, un poco tarde para decirles Feliz Navidad, a tiempo para decirles Felices Pascuas, y un poco temprano para decirles Feliz Año!!

He comprado por fin el C702 y quiero darles a conocer mi punto de vista.

CAMARA:
La camara es de lo peor (en comparación con la del K790/K800/K810) al menos todas las fotos que he querido tomar salen movidas, y eso que le puse el camdriver de number1 v3.2.

Si tienen buen pulso tal vez puedan obtener buenas fotografías siempre y cuando las personas no se muevan, ya con paisajes la cosa es diferente, un poco mas aceptable.

Las fotos de noche... pues que les puedo decir, un potente flash led no le llega ni a los tobillos al Flash Xenon, a menos que sean fotos tipo "retrato nocturno".

El detector de rostros, creo que allí es cuestión de gustos, por lo menos a mi me parece algo inútil, lo mismo que que es igualmente inutil la herramienta de detección de sonrisas de las cámaras. A los que les guste le han de sacar gusto, a mi me es indiferente.

No he probado la camara de video.

Sinceramente este telefono no lo compré por la cámara, lo hice por el GPS. Yo ando a cargar mi K800@K810 que se porta de lujo con las fotos en cualquier condicion. (Siempre en modo avion ya que no lo uso como celular, sino como cámara! jajajajaja!)

GPS:
Esta función fue la que me llevó a comprar este telefono, y la verdad me ha funcionado de maravilla!

El GPS puede que no funcione en algunos sitios cerrados (casas, apartamentos), incluso en algunos lugares abiertos puede que sea dificil el que se enganche el GPS a los satélites de posicionamiento global, por lo menos aqui en Bogotá funciona a la perfección.

Para los que estén esperando las funciones de direcciones y guías, pues si tiene esa opción, la cuestion es que se necesita conexión a internet para descargar los mapas.

Trae una aplicación deportiva para usarla con el GPS, tambien trae el Google Maps que si tiene los mapas con las direcciones (las antigüas) de Bogotá y las estaciones del sistema TransMilenio (REQUIERE ACCESO A INTERNET), y tambien tiene otra aplicación con funcionalidad de 3 meses llamada Wayfinder Navigator, que aparentemente da instrucciones de rutas, pero hasta ahora no me ha podido funcionar, ni siquiera me ha dado la ubicación del lugar en donde me encuentro, y para completar tambien necesita acceso a internet.

Lo bueno, es que en Internet hay muchas aplicaciones para GPS (ya he descargado casi 10 y todas me funcionan de lujo!) las cuales te hacen el registro de donde vas pasando, dejan un archivo de registro en el celular y si lo deseas lo puedes ver directamente en el celular.

Si tienen conexion a internet, perfecto! tambien pueden tener acceso a internet en el celular a travez del computador por medio del cable de datos, allí las aplicaciones descargadas acceden a internet y descargan los mapas que ustedes deseen, o por lo menos los mas utilizados (en mi caso, los de Bogotá) Con eso pueden usar la aplicacion sin necesidad de usar el internet!!!!

El GPS algunas veces se respalda por la red celular, es por eso que algunas veces nuestra ubicación no es la mas exacta sino las mas aproximada.

El resto de aplicaciones, pues ya saben, las mismas de los SE!, MegaBass..., y todo lo demás!

MI CONCLUSIÓN:

Es un excelente telefono! Me gusta mucho, super útil para la música, bueno para VER las fotos (mas nó para tomarlas) y como GPS (teniendo algunas aplicaciones descargadas) funciona super bien! Es un gran telefono!!!!

Ahí les recomiendo si saben de algún camdriver que sea superior al Number1 v3.2

El teléfono no es sumergible, por favor apartenlo de los toilets! de los tanques de agua! Unicamente resiste salpicaduras de agua (lo normal) o la lluvia incidental, no es que en tremendo aguacero lo saquen a que reciba toda el agua. De igual manera el fabricante dice que resiste las "salpicaduras" de arena, igualmente de manera incidental.

Con respecto a la memoria, el fabricante dice que soporta hasta 8gb, como todos los aparatos similares, entre mas memoria se le ponga mas tiende a ponerse lento el teléfono. Yo recomiendo 2gb (que es la que uso) máximo 4gb para que no se les vuelva lentejo el telefono.

Reitero, no esperen milagros de la cámara, ni se dejen llevar por el "face detection", si lo que buscan es un buen teléfono con camara entonces ESTE C702 no es la opción, a mi parecer. La cámara del K790/k800/k810 es 100 veces superior en todo sentido. Ahora bien, cuando tuve el K850 la cámara no pudo satisfacerme, aunque ya hay camdrivers...

Si lo quieren comprar por el GPS entonces lo recomiendo 100%, siempre y cuando puedan descargar algunas aplicaciones gratuitas de la manera en que yo lo hice, y le sacan el jugo al GPS!
Eso si, recuerden, que si quieren obtener las funcionalidades máximas del GPS SE NECESITA UNA CUENTA DE DATOS PARA ACCESO A INTERNET!

Ya mas luego les doy un punto de vista más amplio!!!
 
Hola tengo el mismo celular.... y coincidimos completamente en las conclusiones... la cámara una completa decepción... pero me queda una inquietud... podrías indicar que programas de GPS estas usando ??? son basados en java???

muchas gracias por la colaboración =)
 
C702 gps

Saludos cordiales.

Te cuento que le he puesto un camdriver aparentemente el "original" al telefono, y las fotos han mejorado significativamente, no se si el camdriver que traía tal vez tenía bugs o era una versión inferior, sin embargo lo he comparado con el Number1 V3.2 y el que le puse me ha trabajado muy bien, aunque no se acerca tanto a las prestaciones de la cámara del K800@K810 pues creo que ha quedado aceptable, al menos suple mis expectativas. Lástima que el C702 no tenga SteadyShot, ya no me salen borrosas las fotos al menos no siempre.

Con respecto a las aplicaciones del GPS aqui te subo la que mejor me ha funcionado, efectivamente es una aplicación basada en Java, pero se puede usar en segundo plano sin inconvenientes, te hace el rastreo por donde pasas y luego al finalizar te arroja dos archivos que puedes ver directamente con google earth desde tu computador.

Tambien adjunto una foto tomada con el C702 con el camdriver reemplazado, desde un auto en movimiento y tomando a otro auto en movimiento. La cámara ha mejorado muchisimo!
 

Archivos adjuntos

  • DSC00329.jpg
    DSC00329.jpg
    90.1 KB · Visitas: 220
  • gpsapp.rar
    110.2 KB · Visitas: 194
William otra pregunta... me han dicho que la videoconferencia no funciona con comcel???? sabes algo al respecto ...


Ya mismo estoy probando el software del gps y revisare lo de la version de la camara... he optado por hacer multiples tomas de las fotos como estrategia para sacar buenas fotos... me he dado cuenta que con algo de maña y revisando bien lo oscuro de la camara pueden mejorar significativamente.

Si puede por favor nos ponemos en contacto en manuelrrojas@gmail.com
 
William otra pregunta... me han dicho que la videoconferencia no funciona con comcel???? sabes algo al respecto ...


Ya mismo estoy probando el software del gps y revisare lo de la version de la camara... he optado por hacer multiples tomas de las fotos como estrategia para sacar buenas fotos... me he dado cuenta que con algo de maña y revisando bien lo oscuro de la camara pueden mejorar significativamente.

Si puede por favor nos ponemos en contacto en manuelrrojas@gmail.com


Saludos, en el caso de los teléfonos libres (mi caso) por lo menos la banda umts (o 3G) no es operativa para Colombia, supongo que los que vende Comcel si han de estar habilitados.

Con respecto a la cámara del teléfono, ya está mas que comprobado que es cuestion de hardware, no es que sea malo, así viene y asi han de salir las fotos siempre, nunca va a llegar a ser siquiera un 40% de lo que es la cámara del K790/800/810. Repito, hay que esperar a que por medio de SEUS haya algun firmware con mejoras, o que alguien saque un camdriver mejor que el v3.2 de Number1.

Con el GPS, de lujo, aunque a veces las rutas se las salta, es decir, al momento de rastrear los trayectos algunas veces si los marca bien sobre las calles y en algunas ocasiones hay saltos, supongo que por el satélite, sin embargo estoy contento con mi teléfono.