CABAL ONLINE El MMORPG mas completo, se les recomiendo

juanyunis

Lanero Regular
9 Jul 2007
45
Hola que tal, aki les traigo un MMORPG que encontre navegando sinceramente de todos los que he probado pienso que es el mejor de todos, su sistema es tan facil como el de mu no es complicado, tiene excelentes graficos, excelentes animaciones, excelentes efectos, de todo. Bueno xD dicho MMORPG se llama Cabal Online, creo que algunos lo conocen.

Hago unas aclaraciones, en la pagina dice que solo pueden jugarlo personas europeas pero los latinos tambien pueden, los que no pueden son los norteamericanos, pues tienen IP Ban. Eso si no vayan divulgando en el server que son latinos, o se pongan a insultar gente, porque ahi si nos joden con el Ban xD!.

Aki les dejo unas fotos y videos.

xD este es mi pj se llama Celenion. Soy lvl 30 (Ojo tiene mejores graficas lo que pasa eske mi PC no lo soporta, lo tengo al minimo.)





Aki los videos:

http://www.youtube.com/watch?v=iX_JV_Q3YX0

http://www.youtube.com/watch?v=YnoMaGbY3Hc

Para los que le interese juego en el servidor Mars, en el channel 9. ^^ Busco gente para el clan donde estoy.

Bueno es todo amigos, xD la pagina es esta http://www.cabalonline.com.

Dejen sus comentarios ps. xD!
 
Bueno lo del idioma si es verdad, pero si pal japones sacaron la traduccion al Ingles supongo que ahorita sacaran pal Español. Pero es muy interesante el juego.
 
Bueno el WoW es bueno pero el servidor oficial es pago ^^, en cambio en este el servidor oficial es F2P(Free2Play) claro que con la opcion de comprar la cuenta premiun.

Otra cosa que me gusto del juego eske si tienes saldo Cash(Dinero Comprado para Cabal) sin salirte del juego puedes entrar a un ItemShop, y comprar servicios e items ^^.

Voy a buscar la forma de comprarme la cuenta premiun xD!.

Enga les dejo mas fotos. Aver si les grabo un videito pero xD! esto se me ve lento. :p




Otra cosa acuerdense k dije q tengo el grafico al minimo.

xD por ultimo alguien sabe un trukillo para ganar dinerito x internet q no sea el estafoso Surfjunky?
 
alguien ha jugado Tales of Pirates?

es un MMORPG gratis en el que no hay problemas si insultas pero esta en ingles. Hayaran mucha gente de latinoamerica MUCHISISMA la otra vez que estaba jugando me hize amigo de un chileno otros argentinos podes chatear con ellos. El juego graficamente es algo pobre pesa 1GB es totalmente gratis, pero no todo son graficas el juego es muy interesante te podes convertir en varias clases swordman hunter explorer etc. y hacer quest que son busquedas, en las ciudades hablas con tu superior y te manda a hacer misiones son muchisisisisismas con solo decirles que o llevo jugando 1 mes mas o menos 1 hora diaria y apenas y le desbloqueado el 3.34% porciento al mapa de una ciudad y son tres ciudades. realmente los invito a que lo juegen super recomendado estoy por preparar un post sobre ese juego.

Salu2
 
Yo considero que este tipo de MMORPG lo que hacen es desprestigiar el genero.
Han visto la cantidad de supuestos juegos de rol que salen al mes similares a este? Es sorprendente que la gente no note (al parecer) la similitud entre estos juegos y sigan creyendo en la novedad. Este tipo de juegos no se deberia clasificar como un juego de Rol, pues en resumidas cuentas solo se trata de crear un personaje para luchar y luchar y simplemente luchar y tienen un sistema de quest bastante regular. Este tipo de juegos se deberia clasificar mas como un juego de accion miltijugador.
Es solo una opinion.
 

Los últimos temas