caballeros del zodiaco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

byron525

Lanero Regular
14 Abr 2004
10
hola, necesito saber aqui en medellin en donde puedo comprar los nuevos juegos de saint seiya llamados:

SAINT SEIYA TYPING RYUSEI KEN PARA PC y
SAINT SEIYA FIGTHERS

por favor colaborenme.
gracias
byron
 
gracias calume, talves modinside pueda hacerlo , aunque son supremamente dificiles de conseguir.
gracias de nuevo. suerte
 
a mi también me interesa, porfavor, si pueden dar esa informacion a mas gente seria excelente.
 
hay un juego de caballeros de el zodiaco por mame esta basstante chafon pero esta bien para pasar el rato ademas pues no es mucho pero es el unico que conosco jeje
 
han probado el mugen?? es en forma de peleas, en 2d, y estan todos los personajes que uno puedo encontrar en internet, es un juego que se va a rmando a medida que bajes todo de internet, en promedio cada personaje ocupa 6 megas, y hay que bajar un screenpack. bueno, les dejo la inquietud, aunque si quieren conzco un amigo que vende el cd con muchos personajes y el screenpack.
 
Texto Originalmente Escrito por byron525
hola rena , me gustaria que me contactaras con tu amigo el de el cd a ver que tal es y si merece comprarlo


pues no tiene lo último en tecnología, se los describo, se ve como street fighter 2 , mortal combat y juegos asi de los que salieron para supernintendo, es de peleas nada mas, aunque al hacer cada poder hay una animación por cada personaje, y tienen muchos poderes cada uno, ejemplo para seiya se pueden encontrar como 10 poderes y cada uno con una animacion diferente, en uno aparece shina y lanza un ataca por uno, etc... milo de escorpio lanza restriccion, antares etc.. asi que es muy coimpeto, los personajes son casi infinitos ya que el desarrollo de este juego es libre, asi que es posible hasta encontrar a los caballeros dorados oscuros, como en la saga de hades, incluso se puede pelear con atena; se encuentran también los caballeros de bronce en sus diferentes etapas, con nuevos poderes y todo.
los personajes estan en español la mayoría, pues cuando dicen los poderes, aunque también están en italiano, francés, inglés...
 

Archivos adjuntos

  • isola-di-andromeda.gif
    isola-di-andromeda.gif
    13.3 KB · Visitas: 1,407
Texto Originalmente Escrito por rena
Texto Originalmente Escrito por byron525
hola rena , me gustaria que me contactaras con tu amigo el de el cd a ver que tal es y si merece comprarlo


pues no tiene lo último en tecnología, se los describo, se ve como street fighter 2 , mortal combat y juegos asi de los que salieron para supernintendo, es de peleas nada mas, aunque al hacer cada poder hay una animación por cada personaje, y tienen muchos poderes cada uno, ejemplo para seiya se pueden encontrar como 10 poderes y cada uno con una animacion diferente, en uno aparece shina y lanza un ataca por uno, etc... milo de escorpio lanza restriccion, antares etc.. asi que es muy coimpeto, los personajes son casi infinitos ya que el desarrollo de este juego es libre, asi que es posible hasta encontrar a los caballeros dorados oscuros, como en la saga de hades, incluso se puede pelear con atena; se encuentran también los caballeros de bronce en sus diferentes etapas, con nuevos poderes y todo.
los personajes estan en español la mayoría, pues cuando dicen los poderes, aunque también están en italiano, francés, inglés...


Me interesa muchísimo por favor contacteme al MP o al MSN porque quiero tenerlo lo más pronto posible. Gracias
 
Texto Originalmente Escrito por Vulcan Raven
hay un juego de caballeros de el zodiaco por mame esta basstante chafon pero esta bien para pasar el rato ademas pues no es mucho pero es el unico que conosco jeje

como se llama el de MAME Raven?
 
bueno, lo del mugen pues en internet hay muchos links, los que no deseen bajarse eso y ahorrarse el trabajo y jugar lo mas rápido posible un buen juego, pues estoy vendiendo el cd con él. solo caballeros del zodiaco, si alguien está interesado informarme por favor por este mismo foro o al correo renatozam(arroba) yahoo.com gracias
 
ojo para todos los interesados los personajes y los esenarios de el juego de mame se agragan se va agregando por esenarios y personajes por ejemplo si lo acaban de bajar solo aparecen unos cuantos personajes y esenarios pero segun se ballan agregando ba aumentando logicamente pero tambien hay uqe tomar en cuenta que los personajes tienen bugs por ejemplo el personaje de camus de acuario (caballero dorado) tiene o tenia el bug de que al caminar desaparevia ademas de que se mobia demaciado rapido pero los caballeros de bronce y los negros esos estaban muy bien ademas de que no se si ya ayan salido fixes para los desperfectos
 
por favor alguien que lo tenga actualizado y en cd por favor avise y si puede lo deja baratico ya que somos varios los interesados.
gracias.
algo mas. un conocido resulto con el rumor de que uno de sus amigos ya tiene las ovas completas de hades de caballeros del zodiaco en dvd, voy a investigar otro poquito y les digo a ver si es pura paja o no.
suerte
 
Texto Originalmente Escrito por byron525
por favor alguien que lo tenga actualizado y en cd por favor avise y si puede lo deja baratico ya que somos varios los interesados.
gracias.
algo mas. un conocido resulto con el rumor de que uno de sus amigos ya tiene las ovas completas de hades de caballeros del zodiaco en dvd, voy a investigar otro poquito y les digo a ver si es pura paja o no.
suerte

si les interesa tengo el de Typing (400MB) respecto a las OAVS de Hades solo han salidos hasta la 13 (Tambien las tengo por si les interesan)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas