caballeros del zodiaco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mal hecho, deberia colaborar con la causa y mandarlo por este sitio y no por privado, se supone que estamos es ayudandonos.
gracias
 
Claramente las reglas del foro prohiben ese tipo de post, si gusta tambien se lo envio por priv.
 
ayudaaaaa

ayudenme a konseguir ese juego de los caballeros!! soy super fan.. por cierto aki en mexico salieron unos dvds originales de la serie vienen en caja metalica kon forma de la armadura de pegaso son lso primeros 18 capitulos en total son 6 box sets...si kieren infrmacion de komo obtenerlos manden privado!
 
pues les digo que ya salio toda la saga de hades me dijeron que un man la compro en deremate busquen para ver
 
Texto Originalmente Escrito por Carlos89
pues les digo que ya salio toda la saga de hades me dijeron que un man la compro en deremate busquen para ver

Imposible, si acaso habra comprado los 12 primeros capitulos.
 
hay uno de nintendo de 8 bits pero solo salio en japon son las batallas de las doce casas muy simple pero pues es algo no
 
hades y mugen

yo puedo pasar las ovas de los caballeros a cambio del mugen o si no decidme como hago para ver alos personajes porque le doy a elegir personajes y no sale ninguno
 
hay un archivo que se llama characters de ahi se les puede ir modificando.
esos archivos son .def, eso abre con bloc de notas.
además en uno de esos archivos existe un tutorial de como hacer todo eso. lo siento pero no lo tengo en este momento, pero es seguro, solo buscalos.
 
si alguien tiene este juego y lo vende por favor contactar (el juego de MUGEN) con la mayor cantidad de personajes que tenga, gracias
 
saint seiya typing game

hola amigo yo tengo el juego, me lo baje del emule ocupa 470mb mas o menos, lo malo es q hasta la instalacion esta en japones, y no instala, por mas q pongo el serial q me dan en el archivo, no he podido jugarlo hasta ahora si alguien lo hizo diganme como se hace o si es q lo bajo de otro lugar q me pase el enlace gracias
salu2
 
saint seiya typing ryu sei ken

hola soy nuevo en el foro no soy bueno en esto de los foros porque no los entiendo mucho pero queria pedirles un favor y estaria muy agredecido si me lo hacen, estoy buscando el juego saint seiya typing ryusei ken, no lo encuentro en ninguna pagina.muchas gracias por su ayuda
 
Depronto

No se quisa si aberiguas en el hueco que es donde venden bastante de eso,
o tambien en monterrey creo que ahi un lugar de puros juegos mira a ver.:cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas