caballeros del zodiaco

s0n1c

Lanero Reconocido
17 Feb 2002
1,178
mhmh.. las series animadas dragon ball Z, dragon ball gt, son de las poquitas series q me gustan, aunq caballeros del zodiaco me recuerda mucho mi niñez q me compraba los caballeros y comenzaba a jugar con mis amigos ;)

Carlos89

Lanero Reconocido
15 Nov 2003
327
los ponen a las 4 y no creo q den la saga de hades porq a penas se pasaron de los caballeros de oro lo atrasaron

Carlos89

Lanero Reconocido
15 Nov 2003
327
a mi me parece q en vez de hacer esto deberian dejarlo como esta o hacer otra serie de dragonball pero no en pelicula porq como ustedes yo tambien creci con esta serie y no me gustaria q se las fueran a C********

MK-Gordo

Lanero Reconocido
26 Dic 2003
3,256
Por el momento son solo 13 que es la primera parte de las 3 que son de la saga de HADES, segun e leido apenas en japon estan anunciando el 1 capitulo de la 2 parte de la saga, a proposito esa saga esta de pelos, esas armaduras de los espectros de verdad que se esforzaron en aserla lo mas bacanas posibles.

.:AraíM:.

Lanero Regular
21 Dic 2003
19
uy sí.... la animación de esta no se compara en nada con los antiguos.....

y las peleas son más reales. en los otros si le pegaban en un brazo, en la cara, en el estomago, daba lo mismo... salían volando y luego caían de cabeza contra la piedra. en estos vi más combate cuerpo a cuerpo.

son en mucho superiores.

MK-Gordo

Lanero Reconocido
26 Dic 2003
3,256
En esa misma pagina metete a la seccion de chat, ahi te dicen que te bajes un programa para conectarte al IRC, ahi los tienen todos!!!!

~D13g0±

Lanero Reconocido
29 Ene 2008
188
us los caballeros del zodiaco, son lo mejor, lloraba cuando mataban a alguien, lastima que los den tan tarde, bueno tengo que ir a comer