Cable De Datos Original Usb, Para Siemens

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jnego

Lanero Reconocido
21 Ene 2004
367
Rating - 100%
14   0   0
AMIGOS LANEROS TENGO CABLES DE DATOS ORIGINALES PARA DEBLOQUEAR O ACTUALIZAR CUALQUIER SIEMENS,
 

Archivos adjuntos

  • usbc55-2.jpg
    usbc55-2.jpg
    24.2 KB · Visitas: 174
No entiendo bien lo que vendes
Los cables originales no sirven para desbloquear a menos de que lo hayas modificado, el que vendes es el cable de datos original

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
igual no me parece que sea original porque esta muy barato pa que sea original...
 
el cable es original sirve para desbloqueo, conversion, y para pasarle cosas al celu, ya lo ensaye en mi telefono, sirve perfecto, en cuanto al precio es tan barato por que tengo unos pocos que traje de USA y los consegui a buen precio, tampoco es para tirarle mucho a la gente.
 
yo estoy interesado en el cable pero necesito el 100% de seguridad de que tambien se puede utilizar para pasar datos, y de paso que si se necesita tener algun programa en especial para la utilizacion de este cable y su funcionamiento
 
el cable es origianal, necesitas los programas que andan por ahi, para desbloquear, y actualizar , es totalmente de fabrica, el cd que trae son los drives para el puerto usb. Te garantizo el 100% ya que este cable no es armado ni nada de lo parecido..
 
Quien es el fabricante del cable??

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
esos son dificiles de configurar al comp,, pq yo traje uno de esos (con el mismo empaque),, de un mokia 3595,, y no lo pude configurar al comp
 
bueno en conclusion dime si se pueden transferir datos con ese cable y que programa se necesita para hacerlo, y de paso me dices cuanto cuesta ese cable con el envio a Barranquilla para ver si hacemos negocios
 
bueno los programas que necesitas te los grabaria en un cd, con manuales de desbloqueo, y ringtons para meterle al celu.
 
como hacemos para hablar y para hacer negocios, le compro ese cable aqui en B/quilla siempre y cuando tambien sirva para transferir datos y lo entregues con el CD y sus programas, mandame un Mp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas