Motorola Cable de motorola T720, T720i

Canterobb

Lanero Reconocido
6 Feb 2004
708
Buscando en internet encontre los planos para el cable de los motorola de las serias T y V60

quisiera que entre todos hicieramos el cable

usb_ce_bus_schematics.gif
 
la verdad a mi me interesa, pero primero hay k entenderlos bien, ya k yo tengo un 720i y esi resultaria muy interesante.
 
El cable está como en 30 lks en la 38 btá por cacharriar seria bueno,pero ya no está tan caro.Cable V60.V70....,T720....V300,V500,V600, etc.
 
saquenme de una duda, un t720i tiene banda 1900 para ola??

thanks

Edit:
Los firmware que hay en motclub.com del motorola t720 le sirven al t720i ?? le quita funcionalidad?
 
pueden utilizar un cargador de mesa par v120t que esta alredeor de 5000 al por mayor, es el que utilizo para mis cables, si desean posteo el esquema de puerto serial
 
vendo un 720i 3gsm en español, le puse filmware de Timovil y funciona para bandas de 850 900 1900 mhz esta en colombia, lo vendo en 100 Dolares, aqui en colombia no funciona pq esta reportado por exeso de pago por eso lo vendo.

camiilo@hotmail.com
 
solutronix , Bueno que yo sepa los celulares no los reportan por falta de pago únicamente por robo o perdida , ( reportan la sim ) así que se le puede colocar la otra sim y listo , ahora si por casualidades de la vida no le acepta las otras sim de comcel , obligatoriamente acepta las de OLA , y como último detalle , pase sus negocios raros a compraventa ,y bienvenido a laneros.
 
una pregunta un poco offtopic... q opinan del t720 al lado de un t226?

cuanto es bien por un t720 de 2da?

q diferencias tienen el 720 y el 720i?
 

Los últimos temas