Cable De Servicio Siemens A31 Y Demas Marcas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juancanext

Lanero Reconocido
29 Jul 2004
1,126
Rating - 100%
77   0   0
Buenas
tengo datacables de servicio y datos para varios modelos de celulares:
los cables son seriales , ensamblados localmente y han sido probados con la mayoria de marcas y modelos del mercado colombiano. conectores originales, nada de adaptaciones.

SIEMENS A31 cable serial : permite labores de servicio asi como transferencia de contenido multimedia , flasheas desbloqueas , ademas permite subirle juegos ,imagenes ringtones , etc. comnpatible con simoco y el mobile phone manager.
precio 32mil.

CABLE SIEMENS C56: conocidisimo cable de datos .precio 20000.compatible con todos los modelos siemens del mercado nacional excepto los ultimos benq.
precio 20mil

CABLE SAMSUNG GSMSERVICIO: para servicio unicamente , compatible con modelos con r225 , x156 ocean ,x426/427,c207,helios ,valenty y similares, (conector de 18 pines)para unlock , flasheo y demas cosas q vengan a la mente* .precio 22mil

CABLE SAMSUNG CDMA SERVICIO: igual que el anterior pero para telefonos cdma,conector de 18 pines, permite flashear , codigos de seguridad y demas cosas , precio 22mil.

CABLE MOTOROLA SERVICIO: para motorolas c115 y similares, permite desbloquear flashear modelos motorola acer como c115,139,155,v172,c261 y similares, compatible con dongles bootbox motoi**ei rocky5 . precio 20mil.

CABLE COMPAL 1125 CDMA:para el ya descontinuado compal 1125 cdma de movistar . con el soft adecuado permite leer codigo de seguridad y demas cosas de servicio. precio 22mil.

CABLE FBUS NOKIA POP PORT: similar a un dku5 pero serial , transfiere contenido multimedia sin necesidad de instalar drivers usb ,compatible con todos los nokias dku5, adicional con este cable puedes resetear codigo de seguridad (equipos compatibles con fbus maestro). compatible con nokia diego , phoenix.

CABLE SONYERICSSON T28 :conocido cable de servicio s.e. flashea desbloquea y demas cosas q permita el software , dos versiones: serial precio 25mil. usb , precio 30mil.

CABLE DE SERVICIO LG: compatible con el lg mg 191 mg 200 y otros* flashea desbloquea y otras cositas *** precio 25mil.

CABLE ALCATEL SERIE E: cable de servicio alcatel para unlock en modelos e256 e259 e158 .etc compatible con dongles bootbox elmo service.etc.
precio 32 mil

de estos modelos tengo las cantidades que requieran
aparte de estos tengo :
1 unidad de : CABLE DE SERVICIO SMSUNG D800 : serial ,fabricacion china, alimentado por pila 9v , precio 45mil.
1 unidad de :CABLE LG KG800 COMPATIBLE CON EL BLACK ZAFIRA serial made in china alimentado por pila 9v precio 45mil.

bueno, esos son lso cables que tengo por el momento, pregunten no mas.
envios previa consignacion bancolombia (proximamente colmena para ahorrar comision nacional)
todos los cable s se despachan previamente ensayados.
garantia sobre el cable, no hay garantia sobre programas.
no incluyo programas , la gran mayoria por no d ecir todos se bajan gratuitamente de internet, en los foros de mobiles encontararn gran cantidad de ellos junto con tutoriales , igual asesoro hasta donde mis conocimientos me permiten.
 

Archivos adjuntos

  • cable.JPG
    cable.JPG
    43.8 KB · Visitas: 206
Muy pero muy bueno juancanext ya mismo te envio MP para varias cositas que necesito....saludos!!
 
juancanext dijo:
SIEMENS A31 cable serial : permite labores de servicio asi como transferencia de contenido multimedia , flasheas desbloqueas , ademas permite subirle juegos ,imagenes ringtones , etc. comnpatible con simoco y el mobile phone manager.
precio 32mil.

Envio incluido ?
 
hola combomix , 37 mil con envio incluido
.
randu2005 que cable necesitas? te puedo dar un cd con algunos programas necesarios.
 
el siemens a31 je je se me olvidaba decirlo jo jo jo
te incluyo un cd con los programas de gestion (simoco y mpm y algunas otras cosas.
si necesitan mayor informacion em encuentran el el msn: juancanext@gmail.com
 
je je gracias viejo, pero preferi hacer el cable, de algo tienen que servir las clases de electronica de la u
 
Buenos precios, los cables se ven bastante bien, el soporte por messenger si lo he probado y es excelente, suerte en la venta!
 
Excelente vendedor, recomendado 100%, le he comprado 2 herramientas y las dos salieron FUll ademas me cumplio con el servicio y la promoción del envio, asi que recomendado 100%...Saludos !!!
 
1 unidad de : CABLE DE SERVICIO SMSUNG D800 : serial ,fabricacion china, alimentado por pila 9v , precio 45mil.
1 unidad de :CABLE LG KG800 COMPATIBLE CON EL BLACK ZAFIRA serial made in china alimentado por pila 9v precio 45mil.

bueno se fueron estos cables
en espera de nuevos modelos. si requieres alguno en especial postea y veo a ver como te colaboro, sigue envio gratis
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas