Cable DKU-2 original y memoria USB 2.0 256 megas, nuevos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

1983

Lanero Reconocido
27 Abr 2005
2,049
Rating - 100%
18   0   0
Laneros, por si a alguien le interesa, tengo para la venta dos cositas​
:


*Cable DKU-2 original Nokia NUEVO - totalmente nuevo

$ 40.000

*Memoria Flash USB 2.0 de 256 megas marca Super Talent Flash NUEVA - en su empaque sellada

$ 59.000

Interesados posteen o manden MP​
 
me interesa el cable..es original o generico? no es hechizo?..qu es lo ultimo que lo deja estoy aqui en bogota!!! le sirve a un nokia 3220 cierto? salu2
 
orlandosky66 dijo:
me interesa el cable..es original o generico? no es hechizo?..qu es lo ultimo que lo deja estoy aqui en bogota!!! le sirve a un nokia 3220 cierto? salu2

La verdad 40.000 ya esta bien, esta a un super precio, realmente nuevo y orignal, si lo compras podras ver que es original (se nota cuando no es original, pues este trae todas las contramarcas de nokia y sellos. El problema es que estoy de vacaciones en Pereira, y regreso el 15 de Julio a Bogota..... pero tranquilo que te doy todos mis datos para que sientas tranquilo. =)
 
y la verdad, no le sirve al 3220, para ese es el DKU-5, gracias poor tu interes!
 
Llameme al 3108626081, si me consigna ahora por la mañana se lo envio hoy mismo, le llega mañana en la mañana.
 
Listo hermano, Gracias! Mañana a primera hora le estoy mandando su cable. Gracias!!!

CABLE VENDIDO!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.