Motorola cable para abrir banda al motorola c115

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jhonose

Lanero Reconocido
20 Jun 2005
167
CABLE + SOFTWARE+TUTORIAL
ABRIR BANDAS
MOTOROLA C115 Y C116


QUIEN DESEE AVERIGUAR SOBRE EL CABLE DEL C115 Y C116 ME PUEDE AGREGAR AL MSM
JHONOSE2003@HOTMAIL.COM

O ME PUEDEN LLAMAR AL 3003966428 O A INTERMOVIL (OFICINA DE MOVISTAR) 6455055 BUCARAMANGA

ESTE CABLE TE SIRVE ADEMAS DEL C115 Y C116 TE SIRVE

PARA EL V172 C155 Y C139 PEROCON DIFERENTES PROGRAMA.

EL ENVIO ES POR SERVIENTREGA EL MISMO DIA DE LA CONSIGNACION

LA MEJOR PAGINA DE CABLES Y SOFTWARE DEL PAIS

WWW.INTERMOVIL.CJB.NET
 
pues aver...

Men el cable de t191 es el mismo de c115 y me trabaja excelente, es mas solo con saber cuales son los piouts funciona con cualquier plano, eso si quiero aclarar solo serial.....
 
PUES AMIGOS LANEROS SI QUIEREN AGALE CASO A SAMUSPRIME, PERO YO LES VENDO ALGO SEGURO, A MI NO ME SALIO CON EL T191, Y PARA CAMBIARLE EL piouts, ME QUEDABA MUY DIFICIL, LOS QUE QUIERAN ME PUEDEN AGREGAR A jhonose2003@hotmail.com
 
El cable del 191 si sirve, ya lao hce y lo probe los componentes valen aprox 7 u 8 mil. lo mas caro el el max 232 que vale 4 mil, el resto se menudea a 500. hagan cuentas
 
bueno este foro deberia estar en el oficial del c115 por el momento les digo que yo compre el del c115 usb y lo modifique a serial y me esta funcionando perfecto si alguien necesita ayuda estoy en bogota o al 2785645
 
weno wl del t191 si sirve y es el mismo del c115...y aca en Barranquilla ya vi q lo estaban utilizando..y le pregunte y me dijo q era el mismo del t191 .....

PD:: el foro debe ir en compra/venta...

MR. Everson cartas en el asunto...

saluidos
 
Ademas Amigos De Bucaramanga Abro Bandas A Todos Los Celulares, Y Si Te Encuentras Un Celular Y Lo Quieres Activar Tambien Me Pueden Llamar Al 3003964428, Economicooooooooooooooooooooooo....
 
Pero que pasa....

jhonose:
Men siento decirte pero el foro de compra / Venta esta en otro lado, aki estamos para colaborar con los demas. ok :)

Aki les dejo el plano para que lo hagan y si tienen alguna dificultad, les paso un plano que es mas facil todavia ok :)
 

Archivos adjuntos

  • Interface Motorola C115.JPG
    Interface Motorola C115.JPG
    29.7 KB · Visitas: 11,322
SAMUSPRIME dijo:
jhonose:
Men siento decirte pero el foro de compra / Venta esta en otro lado, aki estamos para colaborar con los demas. ok :)

Aki les dejo el plano para que lo hagan y si tienen alguna dificultad, les paso un plano que es mas facil todavia ok :)

Este pano es para liberar los C115 o es el cable de datos?.
 
Yo ya hice mi cable para liberar los C115, me dare a la tarea de liberar mi primer c115.
Ahi les dejo una foto del cable.


:p Vamos aver como nos va.
 

Archivos adjuntos

  • F(3).jpg
    F(3).jpg
    24.2 KB · Visitas: 2,553
En Este Foro Se Esta Manejando El Tema De Cambios De Imei...pilas Amigos...la Platica Facil Se Va Facil....y Los Chicharroncitos Que Les Espera....
 
Ustedes no ven lo que sucede?

Este señor esta metiendo cuento pa vender el cable pulpo nomas.

ya TODOS sabemos que es el mismo cable del T191 (Aunque yo lo encontre con nombre C115 :D) y esta mas que comprobado.

Porfavor, no venga con cuentos solo para vender su producto, que por cierto, no esta en el lugar correcto, suerte
 
Yo Vendo El Cable C115, Probado, No Tenes Que Hacerle Ninguna Modificaciones, De Una Puedes Empezar A Liberar, El Cable T191 Tu Lo Puedes Comprar, Te Vale Minimo 35000 Y Ademas De Esto Tienes Que Mandarlo A Modifica Que No Tengo Ni Idea Como Sea. Te Estara Saliendo Minimo En 45000, No Aguanta,
Si No Que Hay Gente Que Nop Acepta Que Uno Ayude A Los Demas, Por Que Hay Mucha Gente Que No Sabe De Electronica, Pero Como Todo Tiene Su Costo Y No Esta Caro, Viendo Que Tu Puedes Recuperar Esa Inversion

Ok:p >d :d
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.