Compro Cable VGA ¡Bueno!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$123
Estado
Usado

ivanbaug

Lanero Reconocido
21 Jun 2013
197
Rating - 100%
7   0   0
Hola,

Estoy buscando un cable VGA en lo posible de los que venian al comprar el monitor.

Es para un pc no muy nuevo sin hdmi, pero los cables vga que se consiguen son de pesima calidad. Tanto el barato chino de 5k como el que viene en caja de 20k desangran la imagen mal. Cuando se conecta un cable hdmi (desde un portatil) la imagen perfecta.

Quedo pendiente si algun lanero tiene un cable bueno que me pueda vender, y cuanto costaría. Gracias!
 
uy lo entiendo, hay cables que son como chinos que se ven como rayitas y la imagen no es totalmente nitida. yo tengo uno que me vino con un monitor Dell, se nota la diferencia, de muy buena calidad. Lo dejo en 20 mil. pero lo malo es que estoy en cali, no se si le aguante pagar envio (que son otros 20 mil)
 
uy lo entiendo, hay cables que son como chinos que se ven como rayitas y la imagen no es totalmente nitida. yo tengo uno que me vino con un monitor Dell, se nota la diferencia, de muy buena calidad. Lo dejo en 20 mil. pero lo malo es que estoy en cali, no se si le aguante pagar envio (que son otros 20 mil)
Gracias Andrey, resulte yendo a una zona donde venden pcs y pidiendo en las tiendas que me entregaran el cable probado y asi encontre uno bueno y barato.

Cierro tema!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kennyparker1337
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas