Cablemodem Motorla Surfboard Sb5100

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LMA

Lanero Reconocido
10 Oct 2003
4,035
Rating - 100%
24   0   0
Se vende cablemodem esta como nuevo, esta en medellin y solo recibo efectivo. esta sin caja. el precio es ese cualquier duda solo por mp por favor.

2690_MotImage.jpg

..........

Una venta como cualquier otra... espero que no la borren... :bandido:
 
Quiubo hermano que casualidad mi modem se lo llevo un rayo y ahora necesito uno le doy $110.000 pesos que tengo disponibles.

Saludos
 
YorkiS dijo:
Quiubo hermano que casualidad mi modem se lo llevo un rayo y ahora necesito uno le doy $110.000 pesos que tengo disponibles.

Saludos

190.000 lo minimo viejo... :bandido:
 
No compadre....totalmente fuera de sinonía yo he comprado motorolas sb5100 en caja y todo perfectas condiciones hasta en $70.000 pesos....para que reconsidere el precio si lo quiere vender realmente.
 
haber que le puedo decir... la sintonia la tengo como bien... si sabe pa que sirve un Surfboard de estos sabe porque el precio...

si le interesa se lo dejo en 180.000
 
viejo LMA y la funcionalidad del modem? y que garantia das por ello

pd: lol la sintonia
 
viejo kriox!!! 100% funcionando... me imagino que vos si sabes pa que sirve!! ahi esta! like new...
 
voy a averiguarme bn men, segun se aqui esos modems los sacaron del negocio XD asi ke si algo yo te aviso
 
uy viejo lma no conosco a nadie que conosca mas de estos cable modems que el lanero asarock, ese man arregló el mio y es u nduro en ese tema y sabe mucho de precios, de todas formas suerte en la venta.
 
ah pero entonces debe saber porque el precio a eso los he visto arreglados... pero mejor dejemos el tema asi ya que hay problemas con los moderadores...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas