cablemodem motorola SB5101 >> barato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*dB* ARTALERO

Lanero Reconocido
17 Jun 2004
1,927
Rating - 100%
26   0   0
este es un servicio social.
uno de mis primos tiene un cablemodem motorola sb5101
no tiene nada de raro ni de trabajos ni de medicinas.
pero el Blackcat lo vi en ML en 35K. por si alguien le interesa.

esta para la venta pues lleva mas de un año guardado sin uso..
esta practicamente nuevo pues se uso por menos del año..

precio ( no lo puse yo) $70.000

lo ideal es cash money.. pero
acepta celular similar precio en trueque puede ser Motorola L6 sin cargador ni nada ( para q de el precio ;) del trueque pero si abierto para todas) .. tambien algunas partes para PC por ej: tarjeta tv. 1gb ddr1 (2x512 para dual ch) ,

envios fuera de bogota consignacion previa.. y el mismo lo paga el comprador.

se reciben ofertas y propuestas!
 
despues de hablar con el primo..acepto bajar el precio a 70K.. y eso que mostrandole unos que vendian aqui mismo por que me salio con uno que tenian en ML q era un precio ilogico de mas de 200K.

asi que 70K para año nuevo!!
 
hey hermano lo tiene todavia pa la venta?


si sr..acabo de preguntarle por msn y me dice que todavia esta.. promocion por 24hrs ...osea al cambiar de año vuelve y queda a 85K. tiene un loco en ML como interesado pero no le ha salido con nada...

quedo pendiente x si te interesa avisarle inmediatamente al hombre.

PD. recuerda q el envio es por tu cuenta y al precio le sumas los $8500 de consignacion nacional bancolombia (usarian mi propia cuenta para seguridad y tranquilidad de todos) si pagas consignando en ventanilla. cero pesos de recargo si haces transfer bancolombia.
 
oye artalero, y tu sabes de como hacerle la magia a ese CM?, porque pues a mi me interesa pero como le haria la magia?, ademas de que hay que ponerle unos archivos de yo no se que para, pues ponerlo a trabajar a una buena velocidad?, esto te lo pregunto porque yo para que compro un CM que no le puedo hacer nada?, saludos.
 
oye artalero, y tu sabes de como hacerle la magia a ese CM?, porque pues a mi me interesa pero como le haria la magia?, ademas de que hay que ponerle unos archivos de yo no se que para, pues ponerlo a trabajar a una buena velocidad?, esto te lo pregunto porque yo para que compro un CM que no le puedo hacer nada?, saludos.

pues ala.. un dia un amigo me mando unas cosas para ponerse a cacharrear pero nunca lo lleve a cabo..toca comprar el blackcat q lo vi en ML en 35K, si no en los almacenes del centro , donde los electronicos se consigue..con eso y unos archivos puedes ponerte a hacer la magic, aclaro,,yo nunca lo hice y lo que te comento es lo que recuerdo cuando pregunte como hacerla.. es algo con el DOCSIS y no se q mas.. aqui una vez habia un post con eso.. de todas formas si hay que gente que si preguntas te pueden ayudar con fines educativos ;)
 
Tengo 50 mil pesos para comprarlo ya mismo... qué dice? Estoy en Bogotá. Si algo... akuaguenet at correo caliente.
 
bueno..cablemodem negociado a |Nc| Sorrento..muchas gracias!
procedo a calificar

cierro el tema.. ambas calificaciones otorgadas positivamente.
gracias !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas