Sony Cables de Datos/Unlock DCU11/DCU60/T28/FTDI

Driver DCU 11

Dragon este es el driver que necesita espero que le sirva=)
 

Archivos adjuntos

  • driver1.6.0.2_d.zip
    137.3 KB · Visitas: 384
Hola a todos...si alguien me puede ayudar con mi cable serial que lo compre y no lo he podido utilizar de ninguna forma, ya que cuando el setool o cualquier otro programa me pide dar el toquecito al boton del power para iniciar, mi telefono o el programa no arranca y el telefono (un k300) lo que hace es apagarse y prenderse cada rato y nada mas...El que me brinde la ayuda porfa mandeme un MP, he buscado aqui y no hallo solucion, es urgente...Le sabre agradecer muy bien la ayuda...gracias-Bye
 
SAMUSPRIME dijo:
la verdad sale mas barato comprandolo.. sale como en 100 o 80 barras.. y se evitan todo el tiempo de taller y la conseguida de ese cristal en el caso de la terminator ke es casi imposible de conseguir.... y van a la fija ke les va a servir....

hehehehehe te tiraron el negocio, hehehehehehehe
 
hola una pregunta tengo el cable dcu11 con su cd y todo el problema es que no me funciona y nse como manejarlo
cuando le saque la tapita la parte dondele entr ala sek300 bi que un cablke azulito estaba suelto nos e si eso tenga solucion por favor agradeceria y ademas alqguien que em dija en que orden van esos cables pequeños ... gracias
 
huy se desoldo un kable bueno la vaina seria esta que muestres una foto de la caja del cable haber si algine ha comprado el mimso cable...y asi poder pasarte el oreden de lso pines
 
Con el DCU 11 con el cuál se puede conectar el SE T237 al pc, es posible desbloquear la restriccion del operador predeterminado?
Siendo así que software me recomiendan para esta operación?
Desde ya muchas gracias ;)
saludos!

Yen47 dijo:
Será que alguien tiene el tutorial de como instalar el cable DCU11
[/CODE]

AQUI HAGO MI MEJOR INTENTO DE EXPLIICACIÓN
Si no entiendes algo puedes pregutarme ya que yo interactuo mucho con este cable y por consiguiente creo que te puedo ayudar!
saludos!
 
hay gente que ya hizo el cable del J100, me pregunto si como esa misma entrada es la del z520 y w600..... no servira para unlock de estos??? no se digo yo??? .
a proposito donde puedo consequir el plano del cable del J100???
alquien que lo tenga o que sepa donde esta porfa que me ayude.....
gracias
 
memo 85 dijo:
hay gente que ya hizo el cable del J100, me pregunto si como esa misma entrada es la del z520 y w600..... no servira para unlock de estos??? no se digo yo??? .
a proposito donde puedo consequir el plano del cable del J100???
alquien que lo tenga o que sepa donde esta porfa que me ayude.....
gracias


ESE TENGO ENTENDIDO NO EXISTE SOF FREE POR EL MOMENTO

TOCA CON LA MT2 (FULL SERVICE)
 
Lo que pasa esque compre el cable con todo CD pero como le compre otro disco duro me ldesistalaron, y ahora se me perdio el CD, será que alguien tiene los draivers del CD para el Sony Ericson T290a
 
Cable Dcu-11

hola a todos soy un usuario nuevo de laneros y espero y me puedan ayudar con mi inquitud.

lo que pasa es que tengo un sony ericsson k300a compre el cable dcu-11 lo instale pero no tengo el software para poder interactuar con mi cel, osea no puedo bajar ni subir archivos al cel.
Si alguien me pudiese decir como o donde conseguir el software se lo agradecira ya que lo estoy necesitando urgente.

MUCHAS GRACIAS
 
Puedes utilizar el Float Mobile Agent o el My Phone Explorer, los puedes conseguir en otros foros ya posteados o sino por Google...Saludos
 
hola a todos de nuevo, tengo ahora una duda con el programa MyPhoneExplorer, lo que pasa es que al establecer la conexion entre el cable y el software me pide el puerto com(eso ya se que es) y una velocidad, esta velocidad no se si ponerla al maximo traiga alguna problema o algo por el estilo. Espero nuevamente y me puedan ayudar.

Mis amigos estamos hablando
 
pL-DANM147 dijo:
quien me puede decir donde lo descargo o me lo puede pasar este driver DCU-15, tengo este cable y no he podido conectar el k300 con este cable, y en el cd de los drivers no apararece el modelo del cel

*****************************************************************************************
hola amigo :( yo tengo el cable USB DCU-15 pero me hace falta los drivers pero se como conectar k300 eso si lo tengo este es mi correo felixmfr@hotmail.com por favor en el disco intalacion del busca USB DCU-15 y me lo envias a mi correo pero solamente la instalcion del cable por favor y luego yo te mando para conectar el sony ericksson y otro programa para q lo conectes y es mejor delo q tiene el disco.. de como lo se esxq tenia el cd de instalacion y se me perdio telo agradeceria mucho si me lo envias..
 

Los últimos temas