Sony Cables de Datos/Unlock DCU11/DCU60/T28/FTDI

No recuerdo bien era Rxxx comenzaba por R

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
En realidad no se pero solo es cuestion de pasarme por el GSM-Forum alla me ayudan los expertos porque en realidad sobre los SE no se mucho

No es con el DIV8.0?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
con los div o con el gold flasher podes, pero todas las cosas son para los t610, z600, y p's, para los t226 solo se les puede desbloquear, no vallan a flashearlos como t230 por q pierden el telefono.
 
Tu perdiste el tuyo?? O no funciona simplemente porque no agarra la banda?? Porque no lo pasas a T237 que funciona aca en colombia

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Yo estoy buscando un t610...

Lo de los manos libres no sirve porque se necesita el conector de la bateria tambien...

O si alguien consigue ese conector en un manos libres pues que me diga pa mandarlo traer o si se les ocurre alguna forma de hacerlo con manos libres estoy escuchando...
 

Archivos adjuntos

  • plano.jpg
    plano.jpg
    25.9 KB · Visitas: 357
el problema es q no se consiguen los flashes para los T2xx, aparte yo me consigo los conectores en hong kong pero cada uno custa US$.50 y hay q pedir por lo menos US$100 para q lo manden mas el envio y el problema es donde o por donde nos metemos 200 conectores de esos?
 
je,je,je... yo creo que la opcion mas facil aunque un poco cara va ser comprar el cable de datos y destriparlo...

:llamas:
 
Es cierto los flash del T2xx son dificiles de conseguir, las que encuentras facil son los de los moviles bibanda europeos y los tribanda

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
PROBLEMA!!!!!

Supuestamente donde compre los materiales tenian el pic 16f876A de 20MHz y me acaban de poner un email a las 5:30 pm que ya no lo tienen... :muerto:

Ahora necesita saber si alguien sabe donde consigo los pics 16f876 o 16f876A a 20MHz???

Gracias.

:llamas:
 
El conector lo sacas del cable de datos que venden a 30mil

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
YA ME LLEGO!!!

Hacabo de recibir todo el material para construir el cable :cool:
Pronto les tendre nuevas noticias.