Cables para board PC Chips antigua

AEGA

Lanero Regular
3 Ago 2005
96
Buenas noches Laneros, alguien tiene los cables que vienen con las boards PCChips o Excel 2000?
USB-INFARED-PS2-ATX-Form-Card.jpg

Cables.png
 
Tengo cables de esos pero estan en uso en mi PC de 1997 que restaure recientemente.
Esta en Bogota? En lagocentro depronto consigue, ahi solia haber unos locales llenos de cosas viejas, aunque ya no los volvi a ver. Eso es media cuadra al norte de unilago, por el mismo anden. O en el centro en la cll 21 con 9na tambien habia locales de chatarra informatica, en esa zona puede pasar tambien por los locales de electronica, depronto ahi enuentra, esos cables como el de la primera foto se usan en electronica de todo tipo, no solo en boards de esa epoca. Le toca echar pata, yo creo que si consigue.
 
  • Me gusta
Reacciones: AEGA
Tengo cables de esos pero estan en uso en mi PC de 1997 que restaure recientemente.
Esta en Bogota? En lagocentro depronto consigue, ahi solia haber unos locales llenos de cosas viejas, aunque ya no los volvi a ver. Eso es media cuadra al norte de unilago, por el mismo anden. O en el centro en la cll 21 con 9na tambien habia locales de chatarra informatica, en esa zona puede pasar tambien por los locales de electronica, depronto ahi enuentra, esos cables como el de la primera foto se usan en electronica de todo tipo, no solo en boards de esa epoca. Le toca echar pata, yo creo que si consigue.
Listo muchas gracias por su respuesta, precisamente estoy restaurando una que tengo con pentium 2 de slot, pasaré por lago centro, en la 21 con 9 no encontré.
 
  • Me gusta
Reacciones: OSK
cable Ribbon se llama, necesita tiene los conectores, en Google busque, eso está obsoleto, pero el cable en si se consigue, y los conectores tambien (no fácil pero, busque en Amazon o en el centro he conseguido conectores) y puede armar el cable.
Muchas gracias
 
Creo que son los mismos que utilizaba la board sis530, me parece que tengo unos del que no estoy muy seguro que tenga es el modem voy a buscar y si los tengo le aviso para que pase por ellos
 
A mí me pasó igual, nunca se me va a olvidar lo que era configurar esos módem pctel que traían esas board con Linux
 

Los últimos temas