Cables Y Software Tdma Cdma Gsm

unlock dijo:
No se por que todo el mundo piensa que por que los nokias se desbloquean mediante codigo, todos los celulares se desbloquean igual?????...lo siento mi amigo pero para que sepas ya ni los nokias se estan dejando debloquear por codigos,, ya que comcel y ola estan utilizando el imei 0105,,, lo unico que te digo es que lo que yo tengo funciona mediante cable y soft :cansado:
eso lo entiendo...
por esa razon te estoy pidiendo que me des los precios incluyendo el cable respectivo!!!
Pd: los nokias con 0105 si se pueden desbloquear con la Nokia free bien configurada..!!!
 
neal dijo:
eso lo entiendo...
por esa razon te estoy pidiendo que me des los precios incluyendo el cable respectivo!!!
Pd: los nokias con 0105 si se pueden desbloquear con la Nokia free bien configurada..!!!

ok....ya te dije que cada programa te vale 50 y el cable te valdria 30, lo que sucede es que aca en bogota no se en donde podria conseguir el cable.................los programas si los tengo por que yo los llevo para todas partes en mis cds.... :-p
 
Necesito un cable con su software por favor... para nokia 3200, 3220.. entiendo que es el mismo.. espero MP con el valor

Gracias men
 
JDA dijo:
Necesito un cable con su software por favor... para nokia 3200, 3220.. entiendo que es el mismo.. espero MP con el valor

Gracias men

el cable para el nokia 3220 se llama dku2, pero es un poquito costoso,,,el del nokia 3200 se llama dku5 son dos diferentes,,,el dku5 lo tengo y te vale 35.000 pesos el software que tengo viene parchado para funcionar en en todos los nokia hasta en el 6230 y viene con el driver para el cable dku2.....ese soft te lo vendo en $50.000 pesos,,,tendria que ponerme a conseguir el dku2 por que no lo tengo en el momento entonces no se su precio$$$$ :nervios: :nervios:
 
unlock POR CUANTO ME VENDES LOS CABLES CON LOS SOFTWARE PARA LIBERAR LO MOTOROLA C115 Y SONY ERIC T610 T637 Y DE MAS SONY CON EL ENVIO A RIOHACHA
 
Viejo necesito un cable serial para Motorola V551 pues tengo el USB, pero el PC de mi casa no tiene este puerto y estoy como grave pa' cacharriar en mi casa y me toca esperar a llegar al trabajo... O también escucho propuestas (convertidores usb/serial si lo hay, adaptar un puerto usb en mi pc cosa que no se sí sea posible, en fin.)
Espero tu ayuda, Suere y mil gracias
 
hombre yo también lo voy a agregar al messenger, pero de todos modos hombre si tiene el cable de datos para un Motorola v172 y el soft, podriamos estar hablando de negocios.
si lo consigue o lo tiene mandame el precio total (me encuentro en Bogotá) a este correo bohemio_gamg@hotmail.com
 
hola unlock quisiera saber si tiene el cable para el motorola c210 el amba 1125c y para el samsy cuanto cuesta cada uno espero tu respuesta gracias no me duro vacan=) =) =)
 
Que tal hombe. me interesa mucho lo de los cables, le agradecería me enviara una cotizacion de los tipos de cable que tiene ya que voy a necesitar para casi todas las referencias. mi correo es viruleaa@gmail.com y mi cel 3123848701, le quedaría muy agradecido
 
tengo serios problemas con un sanyo-mm7400 compre el cable usb y el software.pero no me deja pasarle tonos polifonicos.osea con voz solo midi y el trajo tonos con voces otra cosa la memoria esta casi vacia y solo me deja pasarle 4 tonos y son los que el quiera recibir me entiendes?espero que me puedas ayudar....o solo dime el software que necesito yo lo bajo.ah otra cosa estoy usando el bit pim 9 no se si es el mejor.bueno gracias. yo te agrege mi mail es wilkingreyes68@hot....
 

Los últimos temas