Cadena de fotografías

a mi me piden un zapato deportivo y ahi esta (hasta brilla) jajajaskdjaslkdjgaksl
todo este problema surgio porq el q puso la foto de la "bandera" realmente no era un bandera eran tiras de colores amarillo azul y rojo :S
 
#194

Enlazo : señal de la victoria




Siguiente enlace : ropa deportiva
 

Archivos adjuntos

  • V-Nadal.2.JPG
    V-Nadal.2.JPG
    12.2 KB · Visitas: 85
Pues yo le saqué una foto con mi celular a un afiche de mi hijo (de allí lo bajo de la calidad),arriba dice concurso o cadena de fotografías??
 
Chevere entonces, me parece también más flexible la opción que da »LNR«Jonnatan, que sea el usuario que postea la siguiente foto el que elija el elemento que encadena las fotografías.

Algunas cosas para poner en consideración de todos.

- Maximo 800 pixeles de ancho, para conservar el formato de la pagina.

- Fotos tomadas por nosotros mismos, así vamos fomentando la fotografía en los usuarios.


- Ser lo más creativos en la escogencia de los elementos a enlazar en la cadena: Creo que se debe enfocar más en los elementos presentes en la composición de la foto que en tematicas generales. Me refiero a que es más divertido enlazar dos fotos porque aparecen en ambas una flor amarilla a que se enlacen por ejemplo por ser fotografías Macros.

- Un usuario no puede colocar dos fotografías repetidas.

- No sé si deba exigir que se monte la imagen en el tema y no sea referenciada de tora web (flickr, imageslack, etc)?, ya que si uno borra la foto de allá, se le quitaría un eslabon a la cadena y se perdería la secuencia.

Sería chevere comenzar de una, así quien quiera puede montar su foto.

Pues yo le saqué una foto con mi celular a un afiche de mi hijo (de allí lo bajo de la calidad),arriba dice concurso o cadena de fotografías??

Aunque usted la tomo con el celular no deja de ser una reproducción de una foto ya tomada por un tercero, así que no deberia de aplicar esa foto en este hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno y porque no más bien seguimos con el hilo y ya pues tenemos en cuenta que esa clase de fotos no van más...
Igual ya subieron una en el hilo....
 
Espero sirva el color plata de los cubiertos de la siguiente fotografía.

Los cubiertos no son protagonistas, pero hacen parte fundamental de la foto y se pueden ver facilmente.

Eslabón # 197
Enlazo con Color Plata
Siguiente Enlace Comida

3496395242_a3576a95df_b.jpg
 
Eslabon 200

Enlace:Mouse

medellin109.jpg


Siguiente enlace:Telefonos

No me gano nada por ser el eslabon 200???

Que pena con ustedes haber subido esa imagen asi... corrigiendo mi error
 

Los últimos temas