Caja accesorios galaxy s3, Blackberry 9320 y estuche TPU HTC ONE X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

her5677

Lanero Reconocido
4 Sep 2008
2,009
Rating - 100%
96   0   0
Vendo artículo varios para celulares que tengo guardados y no le estoy dando uso. Todos se encuentran en perfecto estado (a excepción de la caja del galaxy S3 que tenía una cinta y al quitarla no quedó muy bien).
A la venta:
Caja, folletos, manuales, cargador de pared y cable usb originales de un Samsung galaxy S3 I9300 versión América. Precio: 40mil pesos todo (No se vende nada por separado)


Caja, folletos, manuales, cargador de pared (europeo y americano) y cable usb originales Blackberry curve 9320 versión América. Precio 20mil pesos (No se vende nada por separado)


Estuche TPU para HTC ONE X versión internacional (No AT&T) usado pero parece nuevo, poco uso blanco semitransparente. Vendido al lanero Beto.

Ubicación de los artículos: Bogotá Colombia
Garantía: 2 días (para los cargadores y cables no cubre sobre voltajes o maltrato físico)
Por los precios prefiero hacer la venta en Bogotá (entrega personal), pero puedo hacer envíos solo si el comprador asume el valor del envío y la comisión bancaria)
Precios fijos, favor no insistir.
 

Archivos adjuntos

  • FOTO1.jpg
    FOTO1.jpg
    67.5 KB · Visitas: 191
  • FOTO2.jpg
    FOTO2.jpg
    36.1 KB · Visitas: 194
  • FOTO3.jpg
    FOTO3.jpg
    71.2 KB · Visitas: 180
  • FOTO4.jpg
    FOTO4.jpg
    32.7 KB · Visitas: 166
Me encuentro al norte cerca al portal de TM.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Uppp para los accesorios blackberry y s3

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Sube. Pocos interesados por acá. Nadie necesita completar sus equipos con accesorios originales?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Up dominguero para los accesorios. Va tocar cerrar la venta ya que esto por acá no se mueve nada.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
20 mil es lo mínimo, incluye caja, manuales, cable de datos y los 2 cargadores (americano y el europeo)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas