Calca para el vidrio trasero del carro

Hagalen que de aca de manizales esta el apoyo para esta ideaaa es mas que les parece una chaqueta con el logo de laneros ??? me pareceria bacana almenos aca que sea impermeable porque la lluvias son bravas ajiiii y que mas seguridad que laneros
entonces hagan propuestas y miremos con los jefes que dicen para poder reproducir esto HAAA claro esta que si hacemos mas propaganda a nuestro sitio no falta el ma... que quiera sabotear o darnos en la nuca.

haaaa claro esta que estos articulos sean alternativas de compra para los que estan inscritos y se puede sacar ojala una minima tajada para el funcionamiento de laneros

oigan que les parece si sacamos unas chaqueticas??? con el logo de laneros ??? que les parece seria tambien genial no creen ???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
carloscaliche dijo:
oigan que les parece si sacamos unas chaqueticas??? con el logo de laneros ??? que les parece seria tambien genial no creen ???

Carlos te recomiendo q' uses el boton de editar cuando vayas a escribir mensajes seguidos, esto para no generar SPAM... gracias
 
zentar dijo:
Yo les ayudo. Pero den las ideas. Como lo quieren, con el mismo logo q el we me imagino no?:alien:

Lo que queremos es el logo de LANeros en un buena tamaño para su destino.... que se vea bacano como una calca en el vidrio trasero de un carro!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues yo he tenido tiempito y diseñe este logo para laneros

si les gusta se los puedo pasar mas grande para que lo impriman
 

Archivos adjuntos

  • laneros.jpg
    laneros.jpg
    106.4 KB · Visitas: 163
bueno yo he tenidos varias marcas alanete en mi panoramico pero
si hacen una diseñan una firme con el nombre de laneros
pueda que se la haga enseguida ok
 
|ARG|AdOlFo|LRc| dijo:
pues yo me animo pero diganme mas o menos de que lo quieren y en que dimensiones

Simplemente es el logo de LANeros en un dimensión tal que se pueda imprimir en una calca y pegarlo en el vidrio trasero de un carro...

Me imagino que de 10 cm x 25cm!
 
KERBEROS dijo:
Simplemente es el logo de LANeros en un dimensión tal que se pueda imprimir en una calca y pegarlo en el vidrio trasero de un carro...

Me imagino que de 10 cm x 25cm!

oe kerberos...tiempo sin verlo...desde aquellos foros de j2me...io antes era giovannivl...ole...pero de 10X25....supongo que el 10 es el alto...porque si no lo que quieres es un afiche para el vidrio del carro:p jajaja....algo mas discreto...creo...asi de alto como una cajetilla de cigarrillos...y pues de largo lo que necesite el diseñador...o como podria ser la cosa?
 
oigan...io tengo un pregunta...como debo preguntar para encontrar un sitio donde imprimir...para que quede en el papel adecuado...de este que el pegante esta es sobre la imagen para pegarlo desde la parte de adentro del auto....para poder imprimirlo y ps pegarlo haber como se ve....
 
lemolina dijo:
A este paso, se la va a terminar haciendo un aprendiz de diseñador... pongale la firma.
Pues a este paso y con estos comentarios NI NOSOTROS los "aprendices de Diseñador" lo vamos a hacer!! :enojado:
 
Yukie Takahashi dijo:
bueno esto es lo que me salio si lo quieren mas pequeño o mas grande me avisan
logopalaneros2so.jpg

A mi me gustaría mas la imagen en el color original del logo de LANeros.... y un poquito mas minimalista!
 
Contenido de LANeros.com Logo: En LANeros.com proporcionamos el logo plano de LANeros.com a todos nuestros visitantes y en forma vectorial (para poderle cambiar de tamaño sin perder calidad) para cualquier necesidad de prensa, publicidad o medios. Sin embargo hay algunas reglas que se deben cumplir para poder utilizar dichos logos.
  • El logo de LANeros.com y su slogan deben permanecer en su forma original. No está permitido hacer variaciones del logo de LANeros.com, únicamente en su color y tamaño.
  • El slogan debe permanecer siempre junto con el logo de LANeros.com y en la misma posición como se muestra en los archivos fuente.
  • El logo de LANeros.com o cualquiera de los recursos gráficos o de hypertexto que se encuentren en LANeros.com no puede ser utilizado para suplantar al sitio en ninguna forma.
  • El logo de LANeros.com no puede ser mostrado en páginas con contenido ilegal de acuerdo a cualquier ley nacional (territorio colombiano) o internacional.
Según esta información, lo mejor sería pedir al staff de LANeros el logo vectorizado para así poder hacer lo que sea necesario, o al menos que ellos mismos proporcionen una imágen a un tamaño mas grande para poder imprimirlo.
 
Miguelito69 dijo:
Pues a este paso y con estos comentarios NI NOSOTROS los "aprendices de Diseñador" lo vamos a hacer!! :enojado:

que paila...en mi opinion personal que lo haga un aprendiz...le pone mas empeño...y como decian mis abuelos...escoba nueva barre mejor:p

io no se que es un vectorial....ni a quien se le pide....solo quiero un logo...jejeje
 

Los últimos temas