Calculadora Graficadora Hp 48GX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zonda777

Lanero Reconocido
3 Ene 2009
828
Rating - 100%
11   0   0
Bueno amigos laneros, aca mi primera venta, pongo a su disposición una Calculadora Graficadora Hp 48GX, esta en perfectas condiciones, aun guardo la cajita donde venia, no tiene rayones, esta totalmente funcional, forro bien, sin rotos, tengo los manuales y están nuevos también, la vendo porque necesito money urgente y porque esta guardada y prefiero venderla, se uso muy pocas veces, pues la compre cuando estudiaba Ingeniería y se uso prácticamente nada ya que me cambie de carrera.

Características: http://h20000.www2.hp.com/bizsuppor...=33566&prodTypeId=215348&objectID=bpia5018#A0

Garantía de una semana para que vean que funciona y todo y esta bien, estoy en Bogota, pueden pagarme en efectivo o por medio de transferencia electrónica por Colmena.


Entrego: Calculadora, Forro, Caja Original, Manuales.

NUEVO PRECIO: 145.000, mas barato no se puede por que esta bien y entrego como si fuera nueva, caja y demás cosas.

PD: Tiene ranuras para expansión.

Dejo fotos reales y listo, espero venderla, gracias.

ESTA BARATA PARA COMO ESTA DE BIEN CUIDADA.:-p
 

Archivos adjuntos

  • DSC00023.jpg
    DSC00023.jpg
    91.9 KB · Visitas: 388
  • DSC00024.jpg
    DSC00024.jpg
    53.9 KB · Visitas: 334
  • DSC00026.jpg
    DSC00026.jpg
    92.9 KB · Visitas: 347
  • DSC00027.jpg
    DSC00027.jpg
    140.2 KB · Visitas: 491
  • DSC00028.jpg
    DSC00028.jpg
    96.5 KB · Visitas: 296
Bueno amigos laneros, aca mi primera venta, pongo a su disposición una Calculadora Graficadora Hp 48GX, esta en perfectas condiciones, aun guardo la cajita donde venia, no tiene rayones, esta totalmente funcional, forro bien, sin rotos, tengo los manuales y están nuevos también, la vendo porque necesito money urgente y porque esta guardada y prefiero venderla, se uso muy pocas veces, pues la compre cuando estudiaba Ingeniería y se uso prácticamente nada ya que me cambie de carrera.

Características: http://www.ciao.es/Opiniones/HP_48GX__45111

Garantía de una semana para que vean que funciona y todo y esta bien, estoy en Bogota, pueden pagarme en efectivo o por medio de transferencia electrónica por Colmena.

Dejo fotos reales y listo, espero venderla, gracias.

ESTA BARATA PARA COMO ESTA DE BIEN CUIDADA.:-p

cuanto es que vale, se puede recojer personal mente?
 
¿Alguien dijo yo?...

Anímense, por ahí leí que dejan una en 70, pero la G, ademas hay que ver es el uso, esta casi nueva, en ML lo mas barato de una de estas así de conservada es 190 mil...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas