Vendo Calculadora texas instruments voyage 200 (venta rapida)

Chiclobot

Lanero Reconocido
25 Ago 2009
1,503
Rating - 98.4%
61   1   0
Bueno señores, les traigo en esta ocasión la flamante calculadora científica Texas Instruments Voyage 200. Los que estudien Ingeniería saben de que les hablo.

Fotos reales

Imagen0046.jpg


Imagen0045.jpg


Imagen0044.jpg


Imagen0043.jpg


Imagen0047.jpg


El precio es $160.000 incluido envío y comisión bancaria. Necesito la plata urgente así que no me sirven cambios.

Estado estético: 8
Estado funcional: 10


La calculadora tiene marcas normales de uso. Se compro en diciembre de 2007, han sido 4 años de muy buen uso (es de mi hermano quien estudia Ingeniería Electrónica, pero ya se gradúa este año y esta recogiendo plata para un viaje). La tapa esta un poco rayada y la carcasa de la calculadora en menor medida pero tiene sus marquitas. La pantalla esta intacta. No tiene ningún pixel muerto ni nada de esas cosas. Notar en la tercera foto que la tapa en las esquinas no tiene los cauchitos, detalle meramente estético.

Como ya mencione, la calculadora funciona de 10.

Se entrega solamente la calculadora con pilas nuevas, sin el cable.

Garantia: doy garantía de 1 semana. creo que es un tiempo suficiente para que el comprador pruebe la calculadora y se cerciore de que todo funciona.
 
me interesa tiene fotos

Hermano, le prometo que mañana mas tardar a las 3 de la tarde pongo las fotos reales, es que ahora ando en Cartagena, pero mañana al medio dia ya estoy en mi casa en Medellín que es donde tenemos la calculadora. Le pongo un MP apenas las suba.

Saludos y gracias por el interés.
 
ola oye estoy muy interesado realmente necesito esa calculadora pero no tengo el dinero sino asta el jueves guardamela el jueves en la tarde tendría el dinero y miraríamos como seria la compra ya que estoy en Bogota

pdta: grax por subir las fotos
 
ola oye estoy muy interesado realmente necesito esa calculadora pero no tengo el dinero sino asta el jueves guardamela el jueves en la tarde tendría el dinero y miraríamos como seria la compra ya que estoy en Bogota

pdta: grax por subir las fotos

Parce, pues muchos me han escrito interesados y que se la guarde y hasta ahora nadie a concretado. Si de aquí al jueves nadie la asegura pues sera suya, pero realmente el que primero pague se la lleva. Necesito la plata urgente.

Saludos,
 

Los últimos temas