Calculadoras interesantes.

Cordial saludo a todos... CAballeros quizas alguien sepa de alguna calculadora para desbloquear o abrir las bandas a un LG L1400i??? Les agradeceria de corazón su oportuna colaboración..
 
Carlos Guerra dijo:
Cordial saludo a todos... CAballeros quizas alguien sepa de alguna calculadora para desbloquear o abrir las bandas a un LG L1400i??? Les agradeceria de corazón su oportuna colaboración..


donde puedo conseguir una calculadora para mi alcatel e158?
gracias por la colaboración!!!!

Por casualida alguna para siemens c45

Bueno parecen que no estan familiarizados con el tema de la liberacion de moviles hay algunos equipos que se pueden liberar mediantes calculadoras y hay otros que no se pueden y la forma de hacerlo es con software y cable y lo mas revolucionario que esta reemplazando lo dicho anterior son la boxes sea Tornado UFS-3, Griffin, Twister, Blazer, N Box, Red BoxII, MT Box, entre otras son la unica forma de hacer esos equipos mencionados...
Atenciosamante Gracias....
 
Acabo De Leer Lo Anterior Pero Aun Asi Solo Necesito Saber El Codigo De Red De Movistar En Colombia Y Con Cual Software Puedo Desbloquear Mi Alcatel E158
 
Liberar Nokia 3588i

Necesito liberar un Nokia 3588i
No me aparece el IMEI los datos son
ESN HEX:3cdbb240
Code: 0511623ik16
ESN:06014398016
Type: rh44
 
hola que tal podrian poner el programa de box tengo ese problema con mi 6230 y me gustaria utilizarlo por favor publiquenlo aqui o si pueden a mi correo se los agradeceria
a y si pueden los pasos para aserlo por bluethoo ya que no tengo cables gracieas espero de antemano mi correo es
wilpit01@yahoo.com
si no publiquenlo aqui grasias se que muchos la nesecitamos karma pa todos
 
ninguna de stas calculadoras funcionan para el samgsun X156 ?? o puedo usar lo mismo que me dan para el x100 ya que son ... digamos de la misma sserie ?? perdon por la ignorancia pero agradesco cualquier ayuda para liberar este celular

Gracias !!
 
Pude liberar mi nokia 1108 de movistar

Gracias a tus instrucciones pude desbloquear hace unos minutos mi 1108 nokia de movistar. Las seguí al pie de la letra y me funcionó. Utilicé la calculadora ultimate, elegí la opción 7 y listo.
 
No se si es que soy muy bruto o es que no hay mucha explicacion en cuanto a el funcionamiento de esas calculadoras, por ejemplo con la Ultimate, en el campo Network Code, que se coloca???? Y con la WorldUnluck Calculator, igual que en el Nokia Free Calculator que se coloca en el campo del operador, ya que aparecen: Occidente y Caribe Celular SA y Movil SA-SPECIAL CODE, o sea cual es para cual operador, o sea no deberia aparecer: Comcel, Movistar y Ola ????... Eso sin contar con los otros campos... Please ayuda con un pequeño turotial en español y bien desmenuzado jejeje... GRACIAS!!!
 

Los últimos temas