Calculadoras interesantes.

sanchex1018

como puedo hacer para liberar el nokia en colombia 2600b ya q he bajado las calculadoras pero no me aperece en los paises colombia
 
como puedo hacer para liberar el nokia en colombia 2600b ya q he bajado las calculadoras pero no me aperece en los paises colombia
introduce esto en MCC + MNC
COMCE = 73210100
OLA./TIGO = 73210300
MOVISTAR = 7321230140723740

ejemplo
MCC Mobile Country Code____ MNC Mobile Network Code
................colombia.......................... ..............comcel...................
..................732............................. ...................10100......................
 
:pHola panas laneros para desbloquear los telefonos con las calculadoras se pone el codigo de la operadora para la que se va a desbloquear o para la operadora en la que esta registrado el fono
 
hola chachos
tengo un nokia 1208 de tigo y no lo he podido desbloquear, imei 011512001921262, por favor un alma caritativa que me mande el código, ya llegvo como 4 veces

gracias
 
:cool: primero que todo compadre se agradece el tiempo invertido en el foro y el favor que nos haces al subir tan valiosa info. cuando yo empece pocos fueron los que entregaban info sin pedir nada a cambio. esto es trabajo de chinos :chino::chino:cumpa.. lo felicito. siga asi.. abemos muchos que queremos saber mas.:-p
 
hola tengo un motorola v3 y un sony ericsson w300i (Panama) porfavor si alguien me puede ayudar para desbloquearlos. Programas, calculadoras, como??... agradezco la ayuda, gracias.
 
Cordial saludo a todos:
Mi pregunta adquire un nokia 6300 en la capital para mi hija, pero al prenderlo dice fallo de tarjeta sin, in importar la tarjeta, tigo, mivistar o comcel, que puedo hacer, gracias por sus ayudas.
 
amigos gracias por este foro quisiera saber si alguien tiene alguna calculadora para desbloquear un vitel tsm 100 de movistar espana es de un amigo que estuvo en ese pais pero ahora esta en cuba como se puede resolver
 
Hola alguien sabe si puedo liberar un celular alcatel OT E201a está por movistar y lo necesito en todos los operadores!

el imei es 011139000008030

ayudenme por favor que ando sin celular mientras compro una turbo sim para mi BB!

gracias
 
Tengo un 5070b de Telcel Mexico como seria el procedimiento para desbloquearlo?? me interesaria saber como lo hacen aun asi dejo la info del cel...


Modelo: 5070b
IMEI: 359840015859255
Empresa: TELCEL Mexico
 
Hola , tengo un samsung sgh L 760 de movistar y quiero liberarlo alguien me puede decir como,si hay codigos o algo ,un saludo.
 

Los últimos temas