Calculadoras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ckandres

Lanero Reconocido
13 Feb 2005
1,645
Rating - 100%
23   0   0
Cree un tema en donde la gente puede poner sus remates de portatiles y estoy haceindo esta para que la gente ponga sus calculadoras para la venta o pregunte por si alguien tiene.
 
Ademas de esto ofrezco una calculadora 48g HP por si a alguien le interesa, por la modica suma de 150000 negociables, y una 49g en 250000 ojo el precio de la segunda no es negociable y no esta incluido el costo del envio.
 
Vendo una 48G+ con 128KB de memoria RAM en $160000, estoy en bogotá, tiene 1 añito de uso y la entrego con estuche y manuales...cualquier cosita MP.
 
Vendo HP 49 BARATICA

Vendo Calculadora Hp49g En 120k.

Donde Esta El Guardado De La Calculadora Se Preguntaran, La Calc Es Mia La Compre Legal En 400k Hace Mas De Un Año Pero Un Dia Cualquiera No Volvio A Dar Imagen Y Estoy Casi Seguro Que Es El Display El Que Tiene Jodido...yo La Programaba, Le Tenia Juegos Y La Cuidaba Mucho, Fisicamente Esta En Buen Estado Pero...como Cuando Se Daño Ya No La Necesitaba No La Mande A Revisar Porque Aca En Armenia No Hay Un Site De Hp Oficial Y Mandarla A Bogota O Cali O Algun Lado Me Sale Caro Para Algo Que Yo La Verdad No Uso.

Recibo OFERTAS De Plata Y Cambios Por Celulares...
 
tengo una texas instruments TI-86 con manual y cable para otras calcs, en 130, te interesa mandame un MP
 
ckandres me interesa la hp 49g, en donde esta y cuando la podria ver? estado, uso?
 
Krelian dijo:
ckandres me interesa la hp 49g, en donde esta y cuando la podria ver? estado, uso?
Mire hermano yo vivo aca en Barranquilla, si tiene a alguien aca no hay problema en hacer el negocio personalmente.
 
Esa ti 86 que tal es? en ke estado se encuentra? cuanto tiempo tiene de uso?
Yo ando buscando una buena calculadora, pero no soy muy versado en el tema; alguien sabe de un link donde hallan comparaciones entre calculadoras?

Suertex
 
Yo tengo 2 calculadoras Ti 89, perfecto estado, con todo. Interesados Me dicen y negociamos un precio.
 
Muy Caras unas Ti89 por 230?, vaya mire cuanto estan nuevas, pero si alguien esta interesado pordemos mirar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas