Calentónnn

stropeao

Lanero Regular
13 Ago 2006
5
Hola compis, posiblemente por un calentón el portatil se me a cerrado solo y e detectado que cuando lo e encendido me sale una pantalla azul que dice error gave y no se que de calentamiento, es lo que me a dejado leer ya que se apaga segundos despues, creo que se a jodido el ventilador, si teneis algun consejo al respecto os lo agradecere mucho .

Saludos.}]
 
No entendí nada de lo que escribió.

Si el problema es de recalentamiento... posiblemente el fan del procesador no está funcionando.. reviselo.
 
y como lo puedo hacer? dime porfa como puedo aceder en un portatil porque nunca e abierto uno y por lo que e visto esta muy tapado todo y con multiples tornillos.

saludos
 
ufff es muy dificil de acceder a un portatil demasiado trata pegando un fan por donde ventila el aire si asi no puedes hacer nada no queda otro remedioq ue destaparla
 
Revise que los fan estén funcionando.. simplemente revise que salga aire por los orifios para ventilación.

A continuación abra el chasis de la maquina y prendala nuevamente para ver como funcionan los fan. Puede que uno este quemado y pegado por el mugre.

Si efectivamente está funcionando mal no deje la maquina prendida mucho tiempo ya que puede quemar el procesador.