Calentamiento Global

Sox. con cantar cancioncitas no se soluciona nada.
Muchachos no se hagan los de la oreja mocha.. todos saben muy bien que es lo que pasa y cual es la solucion con lo del calentamiento global..

QUE PEREZA TANTA HABLADERA Y TAN POCA ACCION.

Me pregunto. de los que estan posteando aqui quienes hacen algo por el planeta..
Apuesto que mas de uno hace lo siguente.

tira los papeles a la calle.
no recicla las baterias de sus celulares reproductores y de mas.
prenden luces todo el tiempo.
mantiene el pc prendido todo el tiempo asi no esten haciendo nada.
prenden el televisor incluso cuando no estan viendo nada.
dejan los led de stam by de sus pruductos electronicos prendidos y titilando.
se gastan un resto de agua cepillandose los dientes no me quiero imaginar como gastan bañandose.
tiran papeles por el Sanitario.
igual nunca han sembrado arboles.
no recliclan la basura.

como un monton de acciones de lo mas KULAS pero que ayudan como un *************** a el planeta.

igual nosotros los consumidores de productos electronicos somos una de las mayores causas de contaminacion del planeta. los porcesos de construccion de nuestras placas, Ipods y demas checheres contaminan muchisimo el planeta.

Como dice el comercial de Discovery. pon los pies en la tierra, falta de informacion no hay..

Y quien hablo de cantar cancioncitas? :| ni que fueramos hippies :| yo decía el mensaje del video, creo que la letra de la canción ni siquiera tiene que ver, pero el mensaje del video es impactante, y eso es bueno para crear conciencia.

Ahora respecto a tus preguntas:

tira los papeles a la calle: Los guardo en el bolso y los arrojo en la próxima caneca de basura que vea.
no recicla las baterias de sus celulares reproductores y de mas: Nunca se me ha agotado una bateria de un celular, es que yo duro con ellos casi que menos de un año :p
prenden luces todo el tiempo: Nop, solo prendo la del área donde estoy, me gusta apagar la de los lugares que no se estan usando.
mantiene el pc prendido todo el tiempo asi no esten haciendo nada: Nop, solo lo prendo al llegar a casa y lo apago al irme a dormir.
prenden el televisor incluso cuando no estan viendo nada: Nop, igual que el PC.
dejan los led de stam by de sus pruductos electronicos prendidos y titilando: Nop, por el gato me toca dejar todo desconectado.
se gastan un resto de agua cepillandose los dientes no me quiero imaginar como gastan bañandose: Nop, cierro la llave y por lo general me demoro 15 min en el baño, sino me toca lavarme el pelo.
tiran papeles por el Sanitario: Huy, gas, eso si no me gusta, para eso está la caneca.
igual nunca han sembrado arboles: Eso si no lo he echo :( pero aquí en Bogotá donde se hace eso? :rolleyes:
no recliclan la basura: Eso tampoco lo hago, pero mi pregunta es aquí en Colombia los que recojen la basura si separan las bolsas de basura por color de reciclaje? Eso si, donde veo que lo hacen si arrojo la basura dependiendo de lo que sea.
 
Ese es el punto Dark Princess, se trata de cuidar el planeta. Saludos Princess hace rato no te veía.

Veamos no más las inundaciones en la calle 26 (Bogotá), pq ocurren? simple, por la basura en las alcantarillas. O lo bonito q se vé la basura en los separadores de la calle 68. No esperemos a q pase algo más grave para actuar.

Son solo ejemplos.

N>>contact.
 
yo arrojo papeles, y lo que sea q tengo en mano a la calle, eso no me preocupa por q igual el problema esta en el humo y no en las basuras.
 
Gracias Señor K, yo por mi lado les recomiendo Eco-Tech, por Discovery hoy a las 19:00 hrs de Colombia, de hecho hoy habrá especiales por cada canal de TV.

Saludos y feliz día tambien para tod@s.