Cali la ciudad mas violenta de america!!!

es una lastima para las personas que vivimos en la ciudad pero lo que yo digo es por que se le cataloga la ciudad mas peligrosa si medellin es igual o peor si es el caso de ahi salieron los sicarios, el hombre mas buscado en colombia y en el mudo en su tiempo me refiero al patron como se le conocia si a Pablo Escobar.
pero no como ahora hay cartel de valle entonces cali es la mas peligrosa no soy caleño soy samario pero me gusta esta ciudad y asi digan lo que digan esta es mi ciudad

att leztad31
 
Que triste..

Pero si vamos a hablar de violencia pues... ... mucho por decir y no solo de Cali.:(

Yo solo se, que aca era feliz, me fui para Bogota y el primer dia que llegue me robaron :( Y violentamente, asi que pues...

En fin, no deberia ser consuelo para los habitantes de otras ciudades ver que una es mas violenta que en la que viven. Estamos en el mismo pais....
 
·¦Nc|MånÐÿ¦· dijo:
Yo solo se, que aca era feliz, me fui para Bogota y el primer dia que llegue me robaron :( Y violentamente, asi que pues...

no te creo... acá nose ve eso de a mucho y muy de malas si llegas y te roban de una vez

Por otro lado el foro es totalmente cierto.... ese "galardón" lo tuvo Medellín hasta el año pasado....

Sic. por lo menos el trofeo sigue en Colombia
 
Uy pero que mal los que piensan que porque en X ó Y ciudad hay 1 homicidio menos por cada 1000 habitantes, entonces viven en la crema y nata de Colombia????

En TOOODA parte atracan!!!! En TOOODA parte matan!! Este es nuestro país y los colombianos sabemos que es así, como pa que unos vengan a creerse más que otros...

Además, como dijo Nobunaga en un principio, qué se podría esperar de un alcalde ciego?
 
amigos yo soy de cali pero hace 1 año sali de mi pais a estudiar y trabajar
y aunque no lo crean estoy en un pais donde no se ve tanta cosa como aya
pero extraño mi pais y mi ciudad
aunque lo que mas extraño es mi equipo la mechita
cali no es la ciudad mas violenta , cali es la ciudad mas vacana de colombia , donde esta la gente mas rumbera y alegre
procupemonos por buscar soluciones al problema y no a undir nuestar ciudad
MECHITA LINDA AUNQUE JUGARAS EN EL INFIERNO MORIRIA POR VERTE
LA ROCKERITA NAYIBE - ROJO CORAZON
 
Esto si es revivir un thread vieeeeeeejoooooooo :S

vivo en cali y jamas me han robado, y me mantengo en el centro, y por mi casa se de ladrones cebados.
 
En realidad actualmente las ciudades más inseguras de américa segun lo que lei por ahi hace poco son Tegucigalpa (Honduras) y Ciudad de Guatemala.

Cali hoy en dia en las estadisticas es la ciudad más insegura y con mayor tasa de homicidios en Colombia, en todas han decrecido los homicidios y aparecen como más seguras, al igual que el país cada vez se quita esa carga de ser el pais con mayor cantidad de homicidios por habitante (Pasar de 1991 de 79 homicidios x 100 mil personas a 39x100.000 habitantes en el 2006 es mucha mejora, aunque queda demasiado por mejorar, actualmente los paises con mayor tasas de homicidios son Venezuela de primero, seguido por Jamaica).

Link por paises
 
Pa que pero ciudad donde la poblacion de afrocolombianos sea mas o menos alta es insegura...cali esta plagada de negros parece cartagena...
 
DNL600i dijo:
Pa que pero ciudad donde la poblacion de afrocolombianos sea mas o menos alta es insegura...cali esta plagada de negros parece cartagena...
juaz eso si es verdad... solo móntese a un bus y vera que uno es el único blanquito y de ojos medio claros que esta montado hay es uno... sin de meritar a los negros (no soy racista) pero los tipos son alsadisimos no se les puede decir nada...
 

Los últimos temas