Cali... LAN again.... quien?

JAO

Lanero Reconocido
22 Abr 2005
3,716
bueno pues estuve viendo y los temas de LAN en esta ciudad ya son del año pasado y hasta ahora y ke yo sepa nadie se ha animado a hacer una nueva

quien propone, me gustaria ir a una, estoy entrando a esto de las redes y pues con las pocas a las ke he asistido ya me he emocionado
 
si quieres jugar en red en cali puedes visitar mi sitio, ahi esta toda la informacion www.sygnusludoteca.com


JAO dijo:
bueno pues estuve viendo y los temas de LAN en esta ciudad ya son del año pasado y hasta ahora y ke yo sepa nadie se ha animado a hacer una nueva

quien propone, me gustaria ir a una, estoy entrando a esto de las redes y pues con las pocas a las ke he asistido ya me he emocionado
 
Lan

estos son unos de los juegos que tengo,
• Juegos en Red
o Counter Strike Condition Zero
o Quake III Arena
o Black Hawk Down
o Age of Empires
o Warcraft III
o Empire Earth
consulta la pagina e inscribete con dos amigos mas al torneo de counter de manana en 8, va a estar muy bueno!.


Hv-Raven dijo:
pues man,
1. que queres jugar ?.
2. tienes lugar ?.
 
si se trata de sitios para ir a jugar, yo voy a nativos..... y esa no era mi pregunta, lo ke yo queria saber es si ya nadie hace una Lan party particular un fin de semana?
 
hola
pero lo mas chevere es ir a lanear asi omo se hacia antes en casa y cad auno llevaba su rquipo!
asi el lanear era a mi gusto mas chevere, osea quiern lan buisquen lugar y ahi vamos!
cuidense
 
Vale, y por que no se consigue una bodega grande alquilada por un fin de semana?... yo podria prestar cable para las conexiones que tengo bastante, y se podria poner una modica cuota para jugar un fin de semana...
 
haganle pues!
espero que los laneros de cali se manifiesten!
y asi hagamos una buena lan y barata!
cuidense

p.d: doramnce..... buna tu opinion y si ven un gamer listo a trabajar!
 
_CENICIENTA_ dijo:
haganle pues!
espero que los laneros de cali se manifiesten!
y asi hagamos una buena lan y barata!
cuidense

p.d: doramnce..... buna tu opinion y si ven un gamer listo a trabajar!


me agrada la idea, solo es cuestion de mas gente y compromiso y listo!!!!
 

Los últimos temas