(cali) Quienes apoyan una lan para AOConque nocturna en RINO de la 66 con pasohancho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CodReal

Lanero Regular
6 Sep 2003
17
Para los que quieran ingresasr al torneo de age of empire the conquerors expansion V1.0c

* Se tiene pensado hacer en parejas. Es decir aliados como una cultura. Enfrentando a la pareja enemiga.

* Se realizará si hay por lo menos 16 parejas inscritas..

* El tiempo Que transcurre en las partidas ira por cuenta de cada participante Por supuesto habrá de pedirse un descuento para cada jugador antes de que empiece el torneo.

* Lugar:RINO GAMES

Despues informamos el valor de la inscripcion que es muy económico (para aunquesea dar un premio no...)

*Envien sus datos
Nombres:
Tels
Email:
Edades:
al E mail lan_alfabeta@msn.com
se estara informando de la fecha....
ANIMO
 
EEESSe chuzo,,....

Sino que los compañero lo Bautizamos para nos ...
RINO GAMEs pero si,

Es que el compañero que màs lo conoce (difepau) DIego fue el que me dijo asi de carreron y pues yo no dejo las cosas en palabras quice dar una idea no ....

ENTONCES?
 
ah pos yo voy... a que difepahu me siga cascando sera. Apoyo la idea. Espero que ese man haya cambiado ya de estrategia porque me tiene mamado con sus arqueros ingleses o elefantes persas, o lo uno o lo otro.
 
Como asi que difepahu te casca ?

Ese man juega bien pero no se por que ha perdido dos veces contra mi una con los españoles jajajaj..
No mentiras, diego es Bueno.....
Pero pierde facil....

Yo creo que el debe seguir jugando Warcraft.....

O que siga aprendiendo mithology, por que cada vez le van a salir mas padres en el age...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas