Calidad de imagen en cine colombia

100% de acuerdo ultimamente he ido mucho a cine y muchas veces el proyector se desenfoca, aparecen rayas negras y todo.

No comparto eso de que los amplificadores de sonido esten viejos, tuve la oportunidad de ver la sala de reproduccion de los multiplex de los molinos y es sencillamente algo asombroso, lo viejo ahi son los parlantes que para el uso que les dan como que no les hacen mucho mantenimiento.

Les recuerdo que las peliculas que maneja cine colombia, o por lo menos aqui en medellin todas son analogas y el audio es digital.

a mi parecer pueda que a veces un blue ray se vea mucho mejor, pero no tenemos una pantalla de mas de 200pulgadas en la casa.

La ultima vez que fui a cine osea hace 8 dias a los molinos la imagen me parecio mejor pero si se desenfoco muchas veces el proyector :s

eso de las rayas es sencillo, los rodillos del proyector estan muy desgastados y arrugan la cinta, en 2 anios que he vuelto a ir muy seguido a cine colombia nunca me ha sucedido que una pelicula se danie en plena reproduccion.

lo de las motas a veces pasa pero por ser un formato analogo es muy comun que ocurra y mas aun con proyectores que como que nunca les hacen mantenimiento

Con respecto al precio me parece muy raro que en todos lados esten cobrando 9000 pesos pero las veces que he ido pago solo 7500 o 6500 a partir de las 10:30 PM
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas