Calidad de los cd`s,como comprobar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey MAx Payne de verdad usas Ridata? es que aqui son los mas baratos y como que la marca no me suena muy buena.. pero si tu dices que los usas y no te han salido malos, la verdad quizas me compre un paquete de unos 100 para probar, je,je,je

Nunca pero nunca ni aunque sean los ultimos cd's en todo el planeta, ni del universo, compre cd BenQ, compre 150 y se me arruinaron 130, de verdad, que vil ****** de cd's, y tampoco compren jamas un quemador BenQ, por Dios que mal duo, el quemador con los CD's que se descascarona super rapido. Aqui se consideran los peores cd's aun mas que le Pengo que es uno generico.
 
TDK... OK

Para mi los mejorcitos son tdk. Antes usaba imation y samsung, pero empezaron a molestar mucho y por eso cambie.
Por nada del mundo usaría princo u otras marcas "gato":gato:
Si tienen juegos, música o lo que sea grabado en compactos princo o de otras marcas gato, grabenlos en discos de marca t boten los otros, ya que les pueden dañar los lectores:\
 
Pues sobre la calidad de los cd's, despues de compraos ni modo, pero el Sotware ke tiene mi kemador sony tiene una funcion donde puedo testear si el cd esta bueno o malo, si esta malo no kema y me "escupe el cd " y si esta bueno me sonrie y lo kema( por ke tiene un monton de caritas cada ke una kemada es satidfactoria...gracias a eso nunca e dañao un Cd o mas bien nunca e quemao un cd malo por ke los ke me han salido malos lo se desde el momento del testeo.

PD: yo kemos en sony, TdK y sansung, en todas las marcas han salido algunos malos, pero en fin..uno no se puede kedar con marcas, aunke francamente ¿TBK? .....
 
TDK, antes usaba samsung pero de un momento a otro empezaron a salir malos... y como antes de usar samsung habia usado TDK y todo bien, volvi a TDK y hasta ahora OK
 
Yo uso tdk, samsung y aveces imation, los que no volvi a usar fueron los princo y los smart buy me sacaron de casillas, son los que mas se me dañan.

Sin embargo no solo se dañan por la calidad, aveces hay que estar de buenas, la otra vez se me dañaron dos cd's por que tuve un problema con el s.o y justo cuando habian avanzado despues del 50% se reinicio, que rabia.
 
Yo use una vez unos Maxell de musica para quemar programas, eso fue hace como año y medio y los hijuemadres estan sin un rayón, y otros TDK que queme por la misma epoca ya tienen sus rayoncitos.
 
Yo prefiero los TDK o los SONY pero a veces por cuestiones monetarias me quedo con los mas baratitos.

Ultimamente he estado usando los Imation que me dieron buenos resultados, y los BenQ (compré una torta de 50) y con estos ultimos me pasó lo que nunca, se comenzó a saltar (descascarar) a menos de una semana de haber quemado el cd.

Pregunta..., alguien me puede decir si los colores de los Cd's influyen en su calidad ??

Son mejores los plateados? , azules? , verdes? ... cuales????
 
Pues yo siempre uso tdk, me parecen muy buenos, pero la verdad no existe cd bueno, sino hongo malo, a estos cds que he tenido o he visto en manos de otras personas les ha caido hongo, tdk, sony, hp, samnsung, princo(bueno eso cualquiera lo sabe), Imation, aún me faltan varias marcas por probar y ver si aguantan o nó.
 
Como hay que limpiar los cd's para que no tengan hongos?, algún consejo que me puedan dar?.

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.