Califica El Ultimo Anime Que Viste

A mi me da pesar que no le hayan metido mas platica a la animación ome, la diferencia con el Manga siempre la va a haber, pero es que ese manga tiene un arte que lo deja a uno :eek::eek::eek: , estoy seguro que si le meten mas platica hacen el anime de la década.

Sí hay "alguito" de diferencia entre el manga y el anime...

Al menos no hacen el anime tomando el webcomic como base... :p
 
Me estoy viendo el Anime de "JuanPancho" (OnePunch Man)... 9/10
A la vez me estoy leyendo el Manga del mismo...Ando con todo el Hype... :p

tumblr_nyp403vxfD1u7d6o3o1_1280.png

mp con links donde ver onepunch por favor, en crunchy no esta :(
 
nooo hombre, hay que quererse un poquito hasta en blogspot puede conseguir mejores versiones que esas paginas.
Jajajajaja... sep tiene razón.

Sin embargo, es en esa página donde sigo las series que estoy viendo ahorita: Dragon Ball Super, One Punch Man y Fairy Tail.

Igual, se reciben recomendaciones. xD
 
y dónde puedo leer el manga de One-Punch man? en Mangareader.net lo estuve leyendo pero se quedó en el capítulo 83, y algunos parecen incompletos...
 
y dónde puedo leer el manga de One-Punch man? en Mangareader.net lo estuve leyendo pero se quedó en el capítulo 83, y algunos parecen incompletos...

Ese es el último del manga, compadre...

Si sigue con ganas de saber la historia puede leerse el webcomic (http://bato.to/reader#0cba86c6f1dd79b4)
o mejor esperese a que Murata siga dibujando con su exquisito arte y suelte los siguientes capítulos...

Diferencia entre el manga (izquierda) y el comic (derecha):
One-Punch-Man-51.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Borbox
Todo el mundo habla de Juan Pancho... en serio es asi de buena? Como a que anime clásico se le puede comparar?
 
Todo el mundo habla de Juan Pancho... en serio es asi de buena? Como a que anime clásico se le puede comparar?

En mi opinión ninguno... en la mayoría de los que me he visto el "héroe" va evolucionando
y haciendose más fuerte cada vez...

Juan Pancho al contrario es superpoderoso y aunque esto le facilita la vida al derrotar a los
enemigos, perdió esa emoción de saber si ganará o no una pelea...


EDIT:

Don Kal-El, no ha visto Juan Pís? :O
 
En mi opinión ninguno... en la mayoría de los que me he visto el "héroe" va evolucionando
y haciendose más fuerte cada vez...

Juan Pancho al contrario es superpoderoso y aunque esto le facilita la vida al derrotar a los
enemigos, perdió esa emoción de saber si ganará o no una pelea...


EDIT:

Don Kal-El, no ha visto Juan Pís? :O
La verdad no veo anime hace mucho rato... Ahora hay demasiado para ver y no me queda tiempo viendo series, películas, trabajando :p. Si saben de un anime que sea muy al estilo Super Agente Cobra o Cowboy Bebop que son mis favoritos de todos los tiempos me avisan.
 
  • Me gusta
Reacciones: el_guazu
La verdad no veo anime hace mucho rato... Ahora hay demasiado para ver y no me queda tiempo viendo series, películas, trabajando :p. Si saben de un anime que sea muy al estilo Super Agente Cobra o Cowboy Bebop que son mis favoritos de todos los tiempos me avisan.
Muy parecidas y recomendadas serian en este orden:

1- Sunabouzu (Uno de mis animes favoritos). Si ninguno se la vio, deberían. :D Aunque no es en el espacio, trata esa temática de caza recompensas en un escenario apocalíptico.
2- Gintama: Excelente pero es larga.
3- Trigun.
4- Outlaw star.
5- Space Dandy.
6- Gurren lagan.
 
Última edición por un moderador:
La verdad no veo anime hace mucho rato... Ahora hay demasiado para ver y no me queda tiempo viendo series, películas, trabajando :p. Si saben de un anime que sea muy al estilo Super Agente Cobra o Cowboy Bebop que son mis favoritos de todos los tiempos me avisan.

BACCANO!
 
La verdad no veo anime hace mucho rato... Ahora hay demasiado para ver y no me queda tiempo viendo series, películas, trabajando :p. Si saben de un anime que sea muy al estilo Super Agente Cobra o Cowboy Bebop que son mis favoritos de todos los tiempos me avisan.
Trigun
 
Juanpacho tiene una temática muy buena, hasta cierto punto profunda. Que pasa cuando un hombre es capaz de derrotar a todos sus enemigos con un solo golpe?, el ánime muestra el vacío de un hombre que pierde toda emoción en la pelea puesto que no hay enemigo que se le compare y el resultado siempre es el mismo. En que se convierten las preocupaciones del hombre más fuerte del mundo cuando es inmune a todo peligro? Se convierten en las promos del supermercado :D. Muy recomendada.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala y el_guazu

Los últimos temas