Califica el ultimo juego de consola que jugaste

RED FACTION ARMAGEDON
8/10
Lo unico malo algunos errores en las graficas cuando detrulles algo..No todo es perfecto xD
De resto es un exelente juego lo recomiendo totalmente!
 
shadows-of-the-damned-1.jpg


Dos palabras: Big Boner o sea mas o menos un 9/10 y eso que a mi normalmente no me gustan los 3rd person survival-horror shooters tipo Resi4, pero la participación de Suda51 (Killer7, No More Heroes), Shinji Mikami (Creador de Resident Evil) y Akira Yamaoka (responsable de la música de Silent Hill) le da mucho estilo y le añade un montón de puntos adicionales a esta historia de un cazador de demonios mexicano que va al infierno a rescatar a su sexy novia medio loca con ayuda de un ex-demonio/antorcha/cráneo flotante/símbolo fálico/pistola con acento británico llamado Jhonson que se pone fláccido cada vez que pasa mucho tiempo en la oscuridad... In your face, Dante's Inferno!
 
gears2box_2.jpg



8.7/10 .

Lo malo:

- Casi que los unicos colores que tiene el juego son grises y cafes.
- Reavers cada 5 segundos.
 
L.A Noire 8/10
Me gusto pero no fue lo que esperaba viniendo de Rockstar

Digamos que Rockstar sólo puso el dinero, Team Bondi fue el de la idea y el desarrollo, por eso el juego no fue lo que esperaba...
Apenas lo estoy jugando, y por ahora coincido con su calificación
 
Digamos que Rockstar sólo puso el dinero, Team Bondi fue el de la idea y el desarrollo, por eso el juego no fue lo que esperaba...
Apenas lo estoy jugando, y por ahora coincido con su calificación

Eso que me comenta hace que tenga sentido el que no haya sido lo que esperaba el jueguito, pero como dije eso no significa que el juego sea malo.
 
L.A. Noire

Excelente juego! la historia es muy entretenida, los casos son bien desarrollados, la recreación de la ciudad de Los Angeles es muy buena, las expresiones faciales son de lo mejor que se puede ver en un juego de PS3.

Lo único malo es que tiene muy poca rejugabilidad... seguiré disfrutándolo hasta que obtenga el platino.

9/10 en mi concepto
 
L.A. Noire

Excelente juego! la historia es muy entretenida, los casos son bien desarrollados, la recreación de la ciudad de Los Angeles es muy buena, las expresiones faciales son de lo mejor que se puede ver en un juego de PS3.

Lo único malo es que tiene muy poca rejugabilidad... seguiré disfrutándolo hasta que obtenga el platino.

9/10 en mi concepto

offtopic jejeje le tomo mucho terminarlo por culpa de Dark Souls verdad? :p
 
DEAD RiSING (1) El sistema del juego es interesante , el entorno grafico es bueno .la movilidad del personaje es muy mala , 6/10
 
dark Souls:
10/10

Excelente juego con muchisima rejugabilidad, con una dificultad que hace el juego un buen reto y un sistema online genial e inovador. Recomendado 100%
 
Demon's Souls

9/10 "el juego es viejito con una gran cantidad de glitches pero aun asi es un juegaso y con gran valor de rejugabilidad"
 

Los últimos temas