Califica La última pelicula que viste

estoy ansioso por ver MISSION IMPOSSIBLE ROUGE NATION, pero espero verla en idioma original, será esperar a ver cuál sala la trae así.
Con el nivel de mediocridad que están manejando las empresas de cine acá en ese aspecto la puede esperar en la más lejana a usted en la última función, acá en Medellín la vaina se está poniendo imposible, de 30 salas mal contadas en 2 presentan las películas en formato original.
 
Con el nivel de mediocridad que están manejando las empresas de cine acá en ese aspecto la puede esperar en la más lejana a usted en la última función, acá en Medellín la vaina se está poniendo imposible, de 30 salas mal contadas en 2 presentan las películas en formato original.

Cinecolombia: en Oviedo y Santa fe es mas fácil conseguir función en idioma original.
Cinemark es ir a la fija, siempre tienen funciones subtituladas.

No se como sera con royal.
Pero si, en general para función en inglés toca ir al poblado. En Unicentro y los molinos ni por equivocación ponen las peliculas en su idioma original :(
 
Con el nivel de mediocridad que están manejando las empresas de cine acá en ese aspecto la puede esperar en la más lejana a usted en la última función, acá en Medellín la vaina se está poniendo imposible, de 30 salas mal contadas en 2 presentan las películas en formato original.
Para verme Antonio Mantilla (Ant-Man) en 2D pero con audio original me tocó en Oviedo.

De hecho, siempre voy a Oviedo por que no mantiene tan lleno como otros y siempre las pasan en audio original y 2D (no me gusta el 3D)

No pude verme Terminator en cine por que no la vi en ningún lado en 2D pero con idioma original.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
 
En Medellín, cuando hay escazes de sentimientos: Vizcaya, barato, solito, comodito, en Idioma Original... lo único malo es que a veces sólo hay versión 3D :S.
 
En Medellín, cuando hay escazes de sentimientos: Vizcaya, barato, solito, comodito, en Idioma Original... lo único malo es que a veces sólo hay versión 3D :S.
Pero esas salas están vuelto damier y las crispetas las sirven en los recipientes de películas de hace 10 años xD
No sé si todas, pero las salitas a las que he entrado últimamente están bien.... me importa un jopo mientras las jopu+as crispetas estén buenas :p
 
  • Me gusta
Reacciones: ForesT
En Armenia la situación es
-royal: dos multiplex, uno al sur, y otro al centro, precios comodos, crispetas solo de sal, casi imposible conseguir en idioma original.
-cinecolombia 4 salas, queda al norte, casi nunca en idioma original.
-Cinemark, un multiplex, con 6 salas, una XD, la comida es cara y poquita, tambien muy dificil de conseguir en idioma original, pero esta bien ubicado, queda cerca al centro y al norte.

Tocará esperar a ver si el martes consigo función en cinemark en original, porque me dió miedo ver el corto en TV en español.
 
Califica al último usuario que quiso llegar a los 100 mensajes.

Para no hacer más spam, a la de Scott Pilgrim = 9; The babadook = 7; y una animada llamada Akira = 8.5
 
X-men days of future past (The Rogue Cut) sólo por esos 30 minutos mas de escenas inéditas me volví a ver la pelicula completa .
8 de 10
Soy fanatico a la Saga :)

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Los últimos temas