Califica La última pelicula que viste

Hay noventa posibles clasificaciones para los que usan decimales en cada película. ¿realmente hay tanta diferencia entre un 6.1 y un 6.4? Justifiquen su respuesta con ejemplos.

Gracias.
 
Que no le vaya a pasar como a un amigo que se compro un BR (en caja y todo) de Mission Impossible 5 (estando aun en cines y recien lanzada) y era efectivamente la pelicula, pero una version CAM grabada en Bluray...
por eso es recomendable conseguirla con su distribuidor de confianza, en caso de que salga asì la cambian.
 
Die Tür (The door), 7.5/10

La vi en Cinemax anoche. El desenlace me pareció predecible. Aun así, los que gustan de temas de viajes en el tiempo deberían darle una oportunidad.

8598.jpg
con lo del tiempo ya me llamó la atencion.
 
Cuando? jaajajajajjajajaja

Pero ahí si me gané una vez como 500 likes por una estupidez que dije...¯\_(ツ)_/¯

Con esos 500 Likes salvo como a 10 niños africanos de hambre y 5 con enfermedades raras :p


//


REC 4: Apocalipsis 6/10 Esto debieron dejarlo con la primera no más.
 
Con esos 500 Likes salvo como a 10 niños africanos de hambre y 5 con enfermedades raras :p
//
REC 4: Apocalipsis 6/10 Esto debieron dejarlo con la primera no más.
Todo sea por ayudar a los menos afortunados...

Y hablando de pelis, no me he visto ni la primera de REC. La recomiendan? Con que película la compararían?


Esa página la sacaron del aire...
 
Todo sea por ayudar a los menos afortunados...

Y hablando de pelis, no me he visto ni la primera de REC. La recomiendan? Con que película la compararían?



Esa página la sacaron del aire...
La primera es espectacular, pero la versión original, la española, Pa mi fácil es un 8.5 lo único malo es ese castellano, a mi ese Onda vital a todo gas me enerva.
 
La página donde creo que lo ví, la cerraron

ukvYEdQ.jpg


Publicaban muchas máricadas, denuncias, videos. Había gente que "pedía consejos" y las respuestas de la gente eran lo mejor, era un Bullying constante.

Entre esos comentarios, un día un tal An********** ** ****a hizo un comentario offtopic algo parecido a:

"Pues yo siempre que voy a un restaurante y no me termino la papa, la machaco con el tenedor para que no se la vayan a dar a otra persona"

Y la gente le respondió: y eso que WTF, que tiene que ver?

"Para que me vayan conociendo"


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
La página donde creo que lo ví, la cerraron

ukvYEdQ.jpg


Publicaban muchas máricadas, denuncias, videos. Había gente que "pedía consejos" y las respuestas de la gente eran lo mejor, era un Bullying constante.

Entre esos comentarios, un día un tal An********** ** ****a hizo un comentario offtopic algo parecido a:

"Pues yo siempre que voy a un restaurante y no me termino la papa, la machaco con el tenedor para que no se la vayan a dar a otra persona"

Y la gente le respondió: y eso que WTF, que tiene que ver?

"Para que me vayan conociendo"


Tony.
Ah si ese es otro comentario que hice allí con el que me gané hasta madrazos jajajajaja... Quedaron desconcertados con esa respuesta.

Yo hablaba era de un post en el que pusieron una imagen de un muerto en una calle de Cali y la habían censurado colocando al difunto borroso y decía: "Guardaespaldas le dió a fletero" y yo comenté: "Con que le dió que lo dejó borroso?"

La primera es espectacular, pero la versión original, la española, Pa mi fácil es un 8.5 lo único malo es ese castellano, a mi ese Onda vital a todo gas me enerva.
Como así? Es que hay remake gringo? O sea cuantas pelis hay españolas? la primera solamente?
 
Ah si ese es otro comentario que hice allí con el que me gané hasta madrazos jajajajaja... Quedaron desconcertados con esa respuesta.

Yo hablaba era de un post en el que pusieron una imagen de un muerto en una calle de Cali y la habían censurado colocando al difunto borroso y decía: "Guardaespaldas le dió a fletero" y yo comenté: "Con que le dió que lo dejó borroso?"


Como así? Es que hay remake gringo? O sea cuantas pelis hay españolas? la primera solamente?

Versión española hay 4, La primera buena, segunda aguanta, pero no tan buena como la primera, tercera se salva un poco por que la vieja esta para darle como a >inserte su frase preferida acá< y tiene ciertas partes graciosas y la 4ta si da tristeza.

Hay 2 versiones gringas Quarantine y Quarantine 2: Terminal, esta ultima no es remake de rec 2 sino un guion nuevo.


Si va a ver, vea la versión española, Las películas en ese español son solo malas cuando son dobladas, quejarse de las que son hechas en España si ya es bobada.
 
Si la película es española no le veo problema a verla con el audio original. Voy a buscar la primera a ver que tal ;)
 

Los últimos temas