Califica La última pelicula que viste

Hail Caesar (7/10): Dirigida por los hermanos Coen, una comedia con homenajes a la industria del cine de la epoca de los 50's.

Fight Club (9/10) ; Excelente, aunque lastimosamente al ya haber visto antes "Mr Robot" y leer reseñas de la serie donde la comparan con esta pelicula, pues ya desde el comienzo sabia realmente quien era Tyler y por lo tanto no hubo sorpresas al final.
Que señor plagio de guion lo de "Mr Robot".
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Hail Caesar (7/10): Dirigida por los hermanos Coen, una comedia con homenajes a la industria del cine de la epoca de los 50's.

Fight Club (9/10) ; Excelente, aunque lastimosamente al ya haber visto antes "Mr Robot" y leer reseñas de la serie donde la comparan con esta pelicula, pues ya desde el comienzo sabia realmente quien era Tyler y por lo tanto no hubo sorpresas al final.
Que señor plagio de guion lo de "Mr Robot".

Gracias por tirarse Mr Robot
 
8 apellidos catalanes (2015)

20151110162914.png


8/10 Muy buena, comedia española que se burla de los regionalismos en España (que son mucho peores que acá)


Lo cómico fue que me enteré despues que está es la secuela de 8 apellidos vascos, que según leí también es bastante divertida.
 
Ip man... , 8 de 10 y cuidado y no son más...
Le huía a este tipo de películas pero las buenas calificaciones me convencieron de darle una oportunidad. Haciendo caso omiso a las previsibles malas actuaciones de algunos personajes... Algo típico del cine oriental o al menos algo típico de mi que no me acostumbro a su gesticulación desmedida y a esa manera particular de hablar con las manos y el cuerpo y los ojos y....., es una buena película con momentos épicos y combates espectaculares. Recomendada

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Ghostbusters 5/ 10

Sin mas comentarios lamentablemente


~ AGuerrav
Jajajaja a eso venía, me invitó una amiga a verla y puedo decir que es un 4.5/10 sólido.... Es muy regular como comedia y como reboot se queda muuuuuyyyy atrás, el papel a Thor le queda bien y tiene algunos chistes buenos, pero de ahí para allá.... No ofrece nada.

Sent from my MotoG3 using Laneros mobile app
 
Qué tristeza ... Como se tiran la franquicia de esa manera... Precisamente hoy me había visto las dos originales.


~ AGuerrav
 

Los últimos temas