Califica La última pelicula que viste

Oigan muchachos. Ustedes que saben tanto de sitios donde alquilar películas...¿Podrían por favor ayudarme a encontrar este documental? (como entenderán lo estoy buscando con la mejor calidad (sobre todo de sonido) posible)

Les agradezco mucho su ayuda...

 
Última edición:
Tarde para la ira, 5/10. Película española con buenas críticas, sin embargo la historia y su desarrollo es casi nulo, y para rematar son de esos actores españoles a los que no se les entiende casi nada.

Deepwater Horizon, 7/10.
 
Oigan muchachos. Ustedes que saben tanto de sitios donde alquilar películas...¿Podrían por favor ayudarme a encontrar este documental? (como entenderán lo estoy buscando en la mejor calidad (sobre todo de sonido) posible)

Les agradezco mucho su ayuda...

Para descargarla muy difícil que la consigas, dicen que esta en netflix y también la puedes rentar o comprar en amazon:

https://www.amazon.com/Yo-Soy-Salsa-Johnny-Pacheco/dp/B01LRJYLUC/

Si la quieres para coleccionar te tocaría hacer el rip o pedirle a un lanero que tenga netflix que te haga el rip, la calidad de grabación dependería del equipo y programas que se usen para grabar.
 
Train to Busan 5/10
Como película de género zombie no ofrece nada nuevo. Overrated como la gran mayoría del cine coreano.

Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk
 
Train to Bus... digo ESTACIÓN ZOMBI.

8 de 10

Muy entretenida. A uno de tanto ver The Walking Dead se le olvida lo divertida que puede ser una historia con zombies. The Walking Dead le hizo a los zombis lo que Crepúsculo a los vampiros.
Los de TWD no son zombies... son caminantes ;)
 
Nick and Norah's infinite playlist
tumblr_mrq7adkGA31sz8fv4o1_500-8388.png


Meh, ni siquiera la música es buena.
Calificación: 5/10

The wave
the-wave.jpg

Protagonizada por el peor padre de la historia. Malos efectos, malas atuaciones, mas de lo mismo.Eso si, muy bonitos los paisajes xD
Calificación: 5/10