Califica La última pelicula que viste

inicie con Deepwater Horizon, después Hell Or High Water que ambas las puede ver en casa en FULL HD y con el Onkyo.

Gracias negro, yo todo lo saco por el Onkyo (PS4, TDT, Apple TV y Claro), ya no soy capaz de escuchar solo los parlantes del TV.
Seguiré la recomendación de las películas aunque empecé con otra porque era más corta y tenía ya poco tiempo en la noche:

El cadaver de Anna Fritz 7.5/10
Empezó tan bien que pensé que no iba a ser capaz de terminarla (no quiero volver a ver algo como A Serbian Film) pero se fue tornando muy normal y parecida a El Cuerpo.
Le doy 0.5 de más porque hay partes que si generan mucha tensión, la actriz le transmite a uno esa angustia e impotencia y porque el final si fue inesperado.
 
War Dogs.

9/10

War-Dogs.jpg


Off:
De cual onkyo especifico hablan @ScaяFace y @HRC-NANDO77 - gracias.
 
Los Oriyinales 7/10

Pelicula colombiana con un reparto muy variado, es una serie de relatos relacionados por la critica social y económica, pero nada destacable o del otro mundo.

Solo me pareció interesante una frase que dan : "En nuestro país, la clase alta quiere ser europea, la clase media quiere ser gringa y la clase baja quiere ser mexicana". :)

No recomiendo gastarle plata en cine, solo si quiere apoyar el cine colombiano.
 
Eso aplica para la gente que va a ver cualquier película sin antes leer criticas y por eso siguen sacando esos bodrios.

Ejemplo: Sacan Dragon Ball Evolution, dicen "Vamos a ir a vérnosla a ver que tal" A veces y a pesar de que todo el mundo esta diciendo en su momento que es una porquería, igual van para comprobar que los que le decían es cierto.

Película con buena critica se ve en cine.
Película con mala critica se alquila y se despotrica de ella.

Ejemplo de una película mala: Sale un gringo, es Colombiana, viajan a USA y esta es la banda sonora:
 
ni que tuviera mucho con que competir

Hay mucho cine colombiano EXCELENTE, y lo digo por experiencia porque yo soy usuario fiel de la Cinemateca Distrital en Bogotá y televidente de Señal Colombia. Hay mucho cine chevere, pero la mafia CARACOL +CINE COLOMBIA +DAGO GARCIA a duras penas deja algo mas.

Si "El Abrazo de la Serpiente" no hubiera tenido tanto reconocimineto internacional y nominacion a los Oscar, no la hubieran proyectado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap