Califica La última pelicula que viste

Doctor Strange
8 /10

Buena historia. Muy buenos efectos. Es una lástima no haberla visto en cine. Recuerdo que cuando hablaron de esa película aquí hubo una controversia sobre si los diálogos con apuntes graciosos afectaban la percepción de la película y ahora acabo de ver esto en un foro de cine.

364357e9823f6a07b0ebfd2dd8b1258b.jpg
 
Doctor Strange
8 /10

Buena historia. Muy buenos efectos. Es una lástima no haberla visto en cine. Recuerdo que cuando hablaron de esa película aquí hubo una controversia sobre si los diálogos con apuntes graciosos afectaban la percepción de la película y ahora acabo de ver esto en un foro de cine.

364357e9823f6a07b0ebfd2dd8b1258b.jpg

Me recordó que aún no la había visto.

Doctor Strange 7/10

No es tan mala cómo Civil War, me pareció bastante "decente". Definitivamente en lo personal la única película de Marvel que de verdad me ha gustado es Guardians of the Galaxy.
 
.,yo la vi cuando era chiquita ..

preguntas:

1. La original del 95 esta en netflix?
2. La nueva con scarlett Jhohanson es un remake de la del 95?
3. Netflix iba a sacar una serie basada en ghost in the shell, pero tenia otro nombre, si se produjo ?.
1. La busqué y no la ví.
2. Es basada en el manga, no en el anime (no sé si haya diferencias importantes)
3. Ni idea
 
Talentos ocultos 9/10,
me la vi un jueves después de las 10:00 pm después de un día duro de trabajo y fue imposible dormirme, que historia tan buena, hace mucho no veía una película así de interesante, todo el tiempo pendiente de qué pasaría. Recomendada 100%
Ojalá se gane algún Oscar


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Licht
La cura siniestra 7.5/10
A pesar de ser muy muy interesante, al estilo la isla siniestra, el final creo que lo pudieron trabajar un poco más.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
La cura siniestra 7.5/10
A pesar de ser muy muy interesante, al estilo la isla siniestra, el final creo que lo pudieron trabajar un poco más.


Sent from my iPhone using Tapatalk

mmmhhh no estoy de acuerdo con vos; lo unico que tienen de parecido es la traducion de "siniestra" .

La isla siniestra es un 8.56 / 10 , una muy buena peli, que de entrada el director y los actores van muy bien.

La cura siniestra es un 5.47 / 10 , si bien hay unas cositas bien hechas con la camara, la historia es supremamente floja , forzada y fofa ; Recomendada para un domingo de desparche como si no hay nada mas que ver, pero no vale la pena la $$ pa cine.
 
Manchester by the Sea 7/10
El Affleck talentoso demuestra por qué es el Affleck talentoso. Pero en general la historia no es la gran cosa.

Mr. Nobody 7/10
El desenlace me parece que apesta y le resta mucho peso a todo.

Esa asquerosa saga de Vin Diesel, James Bond ñero o algo así 3/10
¿Quién escribió esta bazofia? ¿Un pelado de 13 años?
Lo único bueno es el cameo de Cubo de Hielo, para mi fue una sorpresa porque no había visto ningún trailer de esta basura.
Recuerdo que la primera y State of the Union eran absurdas pero no tan malas como esta.
Ruby Rose... de por dios bendito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
In the heart of the sea. Una gran historia 8.5/10

Tiene mejores efectos especiales el chavo del ocho, pero la historia es muy vacana.

MV5BMjA5NzUwODExM15BMl5BanBnXkFtZTgwNjM0MzE4NjE@._V1_SY1000_CR0,0,674,1000_AL_.jpg
 

Los últimos temas