Califica La última pelicula que viste

Prometheus 2 ( Alien: Covenant ) 8.57 / 10
Ver en Cine: Si
Ver en 3D: No existe, un director inteligente que se nego a sacarla en ese formato.

Si una entiende que la Saga de Ripley ya acabo , puede ver con libertad y apreciar Prometheus y Prometheus 2 .

Ya solo con la escena del principio de la conversacion entre dios y el hombre la pelicula justifica verla; una conversacion que resume prometheus e indica (esos gestos sutiles) todo lo que va pasar en Covenant .

No se si es por la edad que ya tiene el direcctor, pero la forma en como convirtio una pelicula de acecho entre laberintos en una critica (y castigo) a la decadencia humana es loable . No se si taquilleramene es eficiente , pero esto no es Alien , es Prometheus !! . No se si depronto peca por citar tantas cosas de arte, musica y literatura, pero todo el guion lo enlazo y sustenta con ello; lo de ozymandias estuvo genial : "Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes: ¡Contemplad mis obras, poderosos, y desesperad!" .,.Nada queda a su lado. Alrededor de la decadencia de estas colosales ruinas, infinitas y desnudas se extienden, a lo lejos, las solitarias y llanas arenas " . Hasta por un momento tuve un dejavu con the wachtmen porque David tiene un cierto parecido .

Los actores no ganaran un Oscar , pero tampoco son pesimos, solo que el nivel de Ripley y de la doctora Shaw son muy altos, aunque de Magneto si no hay ninguna queja, super buen papel.


.... "Tranquila ya no habra mas monstruos" .... ( no se referia a los aliens) ...

Tal vez si falto complicar un poco mas la trama y no ser todo tan obvio:

Una ya sabe con la forma del gesto de David cuando le piden que sirva el te, que es el malo y va a acabar con todo.

De una es obvio que la transmision es de la doctora Shawn

Solo hay vegetacion , momentooo!!! nosotros no somos vegetales

Uno ya sabe que David sobrevivo por la cicatriz

Y mal gastaron el conflicto del hombre de fe como capitan. No desarrollaron nada con el.
 
Última edición:
Prometheus 2 ( Alien: Covenant ) 8.57 / 10
Ver en Cine: Si
Ver en 3D: No existe, un director inteligente que se nego a sacarla en ese formato.

Si una entiende que la Saga de Ripley ya acabo , puede ver con libertad y apreciar Prometheus y Prometheus 2 .

Ya solo con la escena del principio de la conversacion la pelicula justifica verla; una conversacion que resume prometheus e indica todo lo que va pasar en Covenant .

No se si es por la edad que ya tiene el direcctor, pero la forma en como convirtio una pelicula de acecho entre laberintos en una critica (y castigo) a la decadencia humana es loable . No se si taquilleramene es eficiente , pero esto no es Alien , es Prometheus !! . No se si depronto peca por citar tantas cosas de arte, musica y literatura, pero todo el guion lo enlazo y sustenta con ello; lo de ozymandias estuvo genial : "Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes: ¡Contemplad mis obras, poderosos, y desesperad!" .,.Nada queda a su lado. Alrededor de la decadencia de estas colosales ruinas, infinitas y desnudas se extienden, a lo lejos, las solitarias y llanas arenas " . Hasta por un momento tuve un dejavu con the wachtmen porque David tiene un cierto parecido .

Los actores no ganaran un Oscar , pero tampoco son pesimos, solo que el nivel de Ripley y de la doctora Shaw son muy altos, aunque de Magento si no hay ninguna queja, super buen papel.


.... Tranquilos ya no habra mas monstruos .... ( no se referia a los aliens) ...

Eso es tal vez lo más rescatable, no se si sea intención de Scott empatar esta nueva versión de Alien con su universo de Blade Runner, pero todo ese discurso de la inteligencia artificial que se rebela y cuestiona su existencia y la de su creador me parece que apunta en ese sentido.
 
The Autopsy of Jane Doe (La Morgue acá). 7/10
7454_5447.jpg
 
¿y quien sembró el trigo?

En prometheus explican lo del maiz en los pictogramas de las cuevas en la tierra.

Top de películas de Alien:

1. Aliens 9 de 10
2. Alien 9 de 10
3. Alien resurection 7 de 10
4. Alien: Covenant 6 de 10
5. Alien 3 5 de 10
6. Prometeus 5 de 10
7. Alien vs Predator 4 de 10
8. Alien vs Predator 2: Electric Boogaloo 0 de 10.

Recordar que Aliens vs Predator no tiene nada que ver con la gente que creo Alien asi que no entra en ese costal . Es algo alterno, yo me vi la primera y es una peli sobre depredador y la segunda me vi 20 minutos y la cambie de canal.
 
Injustice 2: 9/10

ZB1bZ3F.jpg


Sí, es un videojuego pero tanto la parte 1 como 2, si solo se ven las cinemáticas (en Youtube hay videos que cortan las partes donde se juega), son mil veces mejores que la mediocridad que ha estado vomitando DC con sus películas live action.

La historia de la 1 es más épica pero en esta se explora y desarrolla más el universo de Injustice, además reconfirma que no importa en cuál universo se esté, Batman siempre fue, es y será infinitamente mejor que Superman.

Superidiota es un producto de su época, imposible de ser adaptado en otra, deberían siempre usarlo de villano o dejarlo de lado de una buena vez.
 
Los viernes de mayo están pasando películas animadas del estudio ghibli, ayer me vi la princesa kaguya basada en un cuento tradicional japonés el cortador de bambú.
Lo que logra el estudio ghibli en todas sus pelis es hermoso
8/10

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El y Otolap
The autopsy of Jane Doe: 6/10

jkb7W8L.jpg


Aunque es un festival de jumpscares y los mismos se ven venir a kilómetros, sabe manejar la tensión previa. De igual forma, bacano volver a una de terror que maneja una sola locación, una bastante perturbadora.

Infortunadamente, el desenlace es bastante mediocre, de nuevo usando temas quemados hasta la saciedad, si tan solo hubiese sido algo como un demonio de una cultura antigua o algo sobrenatural sin explicación, hubiese sido mucho mejor. Prometía la película pero al final no cumplió...
 
The autopsy of Jane Doe: 6/10

Infortunadamente, el desenlace es bastante mediocre, de nuevo usando temas quemados hasta la saciedad, si tan solo hubiese sido algo como un demonio de una cultura antigua o algo sobrenatural sin explicación, hubiese sido mucho mejor. Prometía la película pero al final no cumplió...

o_O Que es lo natural con explicacion que cree que paso en la pelicula ??
 
Split. 8.5/10.
Bastante bien lograda por parte del director. La actuacion de Charles Xavier excelente.

Guardians of the galaxy vol. 2. 6/10. No es mala pero es para verla en la casa en BR. Soy muy fanático de este tipo de películas, pero el punto de la primera parte estaba muy alto. Abusaron del chiste facil (no son graciosos en inglés y en español directamente son perversos). Historia simple, desenlace predecible. Las escenas post créditos no sorprenden ni aportan al universo. Si no cortaran el ritmo para incluir un chiste fácil sería un poco mejor. De esta ultima etapa solo se viene salvando Dr Strange. :/
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy
Split 8/10 qué grata sorpresa esta película, no dejó que me durmiera lo cual es buena señal. Concuerdo, excelente actuación del Profesor X.
 
Buenas....

Alien: Covenant 8/10
A pesar de toodas las criticas negativas que se puede hacer de esta entrega, es innegable que esta muy bien hecha, visualmente es espectacular, impecable, muy bien actuada, Michael Fassbender con su sello le pone intensidad a las escenas, el argumento es tal vez la falla de la película, pero no porque sea malo, es porque trata de abarcar ya demasiada historia contada sobre los alien y juntar todo para contarlo de un solo tiro pues difícil, y como pocos en la sala (o nadie me atrevo a decir...) disfrute todos los "guiños" al alien original, ver el pajarito tomando agua en la nave me hizo reír, nadie entendió porque...

El dilema ético le falto mas desarrollo, faltaron mas respuestas, quedo listo para ver lo que falta.

Triangle 8.5/10
Se pueden hacer buenas películas con poco presupuesto, sin necesidad de grandes efectos especiales ni actores super estrellas, solo teniendo una excelente historia y narrativa, es el caso de triangle, donde tengo que verla mas de una vez para entender que paso (y en que orden...).

Un saludo.
 

Los últimos temas