Califica La última pelicula que viste

fid17037.jpg

Guardians of the Galaxy Vol. 2
8,2/10 | Buena playlist.


justice_league_imax_poster_by_bryanzap-dbl27in.jpg

Justice League
6,7/10 | Puente decente para el desarrollo de la franquicia.
 
Última edición:
Black Panther

Unas veces pensé que estaba viendo Star Wars, otras veces Power Rangers, otras veces Mission Impossible.. Solo volvía a la película cuando el man activaba el traje. Muchas, muchas fallas del CGI, hubo escenas sobre actuadas qué quedé como : WTF? Es en serio? Me parece, me parece que quisieron hacer un buen desarrollo de personajes y se quedaron cortos en el desarrollo de la historia.

Pensé que nadie superaría la muerte de Talia Al ghul en TDKR pero la del villano de esta película la superó, paupérrima.

Qué película TAN mala 5/10 le doy un +1 por que le iba a colocar 4, por Lupita Nyong'o, qué siempre sobresale.
 
Última edición:
50 sombras de gray liberadas o algo asi..., 6.5/10, bueno la verdad fui a rastras por mi novia y no es mala, pero es como un capitulo de una novela cualquiera... bueno y con escenas "eroticas", en fin no es tan mala como crei, pero es un absurdo pagarle cine...

No se imagina la maldición que le espera a su relación por no parecerse a Christian Grey.
 
Pantera negra; 7,5/10.

Black Panther

Unas veces pensé que estaba viendo Star Wars, otras veces Power Rangers, otras veces Mission Impossible.. Solo volvía a la película cuando el man activaba el traje. Muchas, muchas fallas del CGI, hubo escenas sobre actuadas qué quedé como : WTF? Es en serio? Me parece, me parece que quisieron hacer un buen desarrollo de personajes y se quedaron cortos en el desarrollo de la historia.

Pensé que nadie superaría la muerte de Talia Al ghul en TDKR pero la del villano de esta película la superó, paupérrima.

Qué película TAN mala 5/10 le doy un +1 por que le iba a colocar 4, por Lupita Nyong'o, qué siempre sobresale.
Yo creo que usted se quedó dormido y estaba era soñando con esas películas que menciona.
 

Los últimos temas