Califica La última pelicula que viste

¿Por qué debería ser más emotivo? Al contrario, es exactamente el reflejo de la sociedad, ser un THUG no le da tiempo para nada. Precisamente ahí queda toda esa construcción del ser, en nada. Eso es más dramático que cursilería barata.
No necesitan mostrar cursilería barata, solo creo que el ritmo fue demasiado lento. No digo que la película sea mala, solo que el tercer acto me parece aburrido, más no el mensaje.
 
No hay nada más redneck que la cara de pis de gato de Emma Watson.

giphy.gif
 
  • Me encanta
Reacciones: Dr.Caries
Es tan fea que la confundí con la hermosa de Hermione.

No necesitan mostrar cursilería barata, solo creo que el ritmo fue demasiado lento. No digo que la película sea mala, solo que el tercer acto me parece aburrido, más no el mensaje.

¿Y qué carajos tiene que ver el ritmo con lo emotivo?

Organice sus ideas hijo de Jor-El
 
No es ni la mejor Stone, y no me refiero a Sharon

Ya veo que el que le hace hormiguear es Dwayne "The Rock" Johnson.

Por cierto, este hilo se descarriló en menos de medio día. Tal vez si dejan de hacer bromas sosas con las preferencias sexuales de cada uno se evitaría eso (y me incluyo con lo que acabo de decir en el párrafo anterior).
 
Ya veo que el que le hace hormiguear es Dwayne "The Rock" Johnson.

Por cierto, este hilo se descarriló en menos de medio día. Tal vez si dejan de hacer bromas sosas con las preferencias sexuales de cada uno se evitaría eso (y me incluyo con lo que acabo de decir en el párrafo anterior).

Es la época más divertida del topic desde no se... tal vez cuando Scarface confesó que se durmió el muy maldito

#neverforget #thegodfather
 

Los últimos temas