Califica La última pelicula que viste

A ud le pareció perfecta, a muchos nos pareció que quedó a deber y expusimos los argumentos. Si esta de acuerdo bien, si no esta de acuerdo es su problema. No veo la necesidad de venir a insultar.
Pero como buen colombiano.....
No veo donde lo estoy insultando, estoy dando mi punto de vista, lea bien compañero.
Y pasa lo mismo, usted trata muchos acá fanboys, eso tampoco es respetar la opinión de los demás.
 
No veo donde lo estoy insultando, estoy dando mi punto de vista, lea bien compañero.
Y pasa lo mismo, usted trata muchos acá fanboys, eso tampoco es respetar la opinión de los demás.

insultos pasivo agresivos denotando su inconformismo sobre la situación:

"Ya sabía que tenía que estar el comentario de la harta y sobrevalorada GOT "
"los fans de GoT se creen muy inteligentes"
"querer compararla con otros géneros eso si es estúpido"

En fin por mi parte cierro tema y la conclusión es: we agree to disagree.
Como ya lo dije en mi calificación, le doy un 8/10 porque personalmente considero que quedó debiendo.
 
IW y EG son una sola pelicula dividida en dos partes. Se pueden calificar independientemente pero al final son una. Espero cuando salga el bluray de EG un fan haga un montaje de las dos en una sola.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo y kupala
  • Me gusta
Reacciones: leo911 y wilmarvilla
IW y EG son una sola pelicula dividida en dos partes. Se pueden calificar independientemente pero al final son una. Espero cuando salga el bluray de EG un fan haga un montaje de las dos en una sola.
De hecho, por como está hecha EG esta conectada con absolutamente todo, yo la califico como el final de una de las mejores sagas cinematográficas de este siglo (muchos dirán que es mejor la saga de crepúsculo o de las sombras de grey). De cada personaje en esta película se ve algo Super importante y que es por eso que a mi me pareció tan impactante, crecimiento, cambio.
el mejor ejemplo es Thor, el no se volvió un vago y se dedico a tomar cerveza por que eso haría un muy buen chiste, eso, señores se llama depresión y lo llevaron muuuuy bien a la pantalla, la conversación con la mama me rompió el corazón, y lo que le dijo es simplemente hermoso, y eso fue lo que lo saco de ese estado de absoluta tristeza, eso es buen story telling, igual lo de Black Widow y Clint
Calificar AE como una película independiente sin tener en cuenta las otras 21 películas es complicado, y yo, solo puedo decir, que en su género, es reina y la verdad solo espero que esto ayude solo al crecimiento del género. Ojalá WB y DC hagan algo igual, así se demoren 10 años, por ahora con WW, aquaman y Shazam van por muuuuy buen camino, ojalá sigan así.
 
Ni AEG fue perfecta ni GoT merece el 100% de la estima que le tienen. No por eso dejan de ser los estandartes de su respectivo género.

Para mí la victoria de AEG es que cumplieron con algo que parecía imposible: Dejaron contento a todo el mundo. Tanto a los que la calificamos 7 de 10 y admitimos que Infinity War fue mejor película, hasta a los sobreactuados que la califican 12 de 10 y dicen que es la mejor película jamás hecha.

¿Y saben qué? Al menos esta vez, todos tenemos razón.
 
Ay, dejen tanta filosofía barata y rebusques de conciliación donde no lo hay.

Si a eso vamos:
A:EG esta endiosada, innecesariamente e inmerecidamente (para mí).

Para otros está endiosada con justa razón.

Ya cada uno verá como interpreta que una película ABC esté endiosada.


Ah, ni idea los que la endiosan y aún así reconocen que IW fue mejor película. Faltos de coherencia (¿Lo que se esperaría de fanboys?)
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y Caith
Ay, dejen tanta filosofía barata y rebusques de conciliación donde no lo hay.

Si a eso vamos:
A:EG esta endiosada, innecesariamente e inmerecidamente (para mí).

Para otros está endiosada con justa razón.

Ya cada uno verá como interpreta que una película ABC esté endiosada.


Ah, ni idea los que la endiosan y aún así reconocen que IW fue mejor película. Faltos de coherencia (¿Lo que se esperaría de fanboys?)
A usted le gustan los hombres gordos y peludos, a mi no, que puedo decir yo para cambiar eso en usted y viceversa? Absolutamente nada, y eso compañero, no es filosofía barata.
 
A usted le gustan los hombres gordos y peludos, a mi no, que puedo decir yo para cambiar eso en usted y viceversa? Absolutamente nada, y eso compañero, no es filosofía barata.
Depende, todo depende:

Si ese hombre gordo y peludo es santa que te trae de navidad un televisor de 10 millones de pesos te empezara a gustar.

Lo mismo al amigo vector, si ese hombre tiene calzoncillos blancos con la raya de cagado, obviamente no le va a gustar.

Thor de endgame es el punto intermedio entre el santa regalón y el misterioso hombre de los calzoncillos cagados. Por eso deberían estar agradecidos los dos, que les dieron en la vena del gusto.
 
A usted le gustan los hombres gordos y peludos, a mi no, que puedo decir yo para cambiar eso en usted y viceversa? Absolutamente nada, y eso compañero, no es filosofía barata.

Mmm, de hecho me gustan. Pero mis gustos son más flexibles y dependen de la persona.

Hay gente que no tendría oportunidad en el papel y aun así pasan. No todo gordo pasa.

Los mismos gustos cambian muy rápido, de ahí que A:EG cambie de calificación al verla la primera y luego una segunda vez, se puede apreciar más o por el contrario, encontrar detalles no tan valiosos.

Mi calificación siguió igual, 7/10. Lo que cambio fueron algunos diálogos en la traducción inglés/español y la sensación de la sala 4DX, la comida de horror de Procinal, mejor calidad de imagen, mejor sonido, mejor ubicación de silla, gente alrededor que sin verla ya la predecían (detalle que me ocurrió a mí y resta puntos a la película), entre otros aspectos que se me escapan.

La calificación de 7/10 no es mala(sería 3.5/5) por encima de 3.0, mala sería de 6/10 para abajo, para mi pasó rozando en lo de película “buena”, las 3 horas se me pasaron volando, pero no la repetiría con tantas ganas como IW.

Ayer me invitaron a verla y pasé, ahora otros amigos se la quieren ver en IMAX y volveré a pasar de esa invitación.


Ah por cierto, muchos fanaticos quedaron aburridos con el final. Que muy regular. A mi en cambio me gustó más, el principio de la película y el concepto del viaje en el tiempo ya está muy trillado.
 
Mmm, de hecho me gustan. Pero mis gustos son más flexibles y dependen de la persona.

Hay gente que no tendría oportunidad en el papel y aun así pasan. No todo gordo pasa.

Los mismos gustos cambian muy rápido, de ahí que A:EG cambie de calificación al verla la primera y luego una segunda vez, se puede apreciar más o por el contrario, encontrar detalles no tan valiosos.

Mi calificación siguió igual, 7/10. Lo que cambio fueron algunos diálogos en la traducción inglés/español y la sensación de la sala 4DX, la comida de horror de Procinal, mejor calidad de imagen, mejor sonido, mejor ubicación de silla, gente alrededor que sin verla ya la predecían (detalle que me ocurrió a mí y resta puntos a la película), entre otros aspectos que se me escapan.

La calificación de 7/10 no es mala(sería 3.5/5) por encima de 3.0, mala sería de 6/10 para abajo, para mi pasó rozando en lo de película “buena”, las 3 horas se me pasaron volando, pero no la repetiría con tantas ganas como IW.

Ayer me invitaron a verla y pasé, ahora otros amigos se la quieren ver en IMAX y volveré a pasar de esa invitación.


Ah por cierto, muchos fanaticos quedaron aburridos con el final. Que muy regular. A mi en cambio me gustó más, el principio y el concepto del viaje en el tiempo ya está muy trillado.
osea que según vos, si la comida de la sala es mala y la silla no es cómoda eso influye en como calificas una película? Dejemos así más bien Don Vector que estas entrando en terrenos preguntónes que no soporto, no te falto si no poner decimales y ahí si apague y vamonos.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
osea que según vos, si la comida de la sala es mala y la silla no es cómoda eso influye en como calificas una película? Dejemos así más bien Don Vector que estas entrando en terrenos preguntónes que no soporto, no te falto si no poner decimales y ahí si apague y vamonos.

No notaste que la calificación no cambio? Capacidad de lectura por favor
 
Acá más de uno se la da de muy crítico y va y se ve cualquier película mala que sale al mercado.
A mi me invitan a ver esta película en imax y ya estoy sentado en la silla, por muy que no te guste o te las des de muy arrogante, es una experiencia visual muy buena. Pero en fin, cada loco con su tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Onyx
Soy más fan de DC que de marvel y esta película de lejos la saco del estadio. Me repetí la escena del bonche y Ufff brutal.

Peleas que me han gustado del cine.

Harry Potter
LOTR
Eg
Corazón valiente
Saving private ryan
 
Última edición:
Menos mal que no bote plata en ver a la capitana feminazi en cine, tanta expectativa que levantaron, que el mismo personaje lo dice en la película ‘La diferencia es que no me tenían a mi’ para que a la hora de la verdad no haga nada épico, excepto volar la nave de Thanos 2014, más la escena female power porque las feminazis lo exigían.

Valió cada peso de la boleta, salí contento y con uno que otro sinsabor, pero en general me gusto 7.5/10
 
Un chasquido para estos indeseables de por Dios... 🤦

370339
 
  • Me gusta
Reacciones: alpherac y X-Geo

Los últimos temas