Califica La última pelicula que viste

AEG: 7.5 / 10. Buena película, entretenida, a pesar de las 3 horas de duración en ningún momento me sentí cansado o aburrido.
Por qué no 10? Porque no soy fan de la saga y a pesar que me vi más de la mitad de las películas de Marvel, había demasiadas cosas que no entendía/no me acordaba y por ende no tenían demasiado sentido para mi. Es una película que para la gente del común es entretenida y se disfruta, y que moja cucos para los fans que disfrutan todos los detalles, no en vano es el éxito mundial que ha tenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo y kupala
AEG: 7.5 / 10. Buena película, entretenida, a pesar de las 3 horas de duración en ningún momento me sentí cansado o aburrido.
Por qué no 10? Porque no soy fan de la saga y a pesar que me vi más de la mitad de las películas de Marvel, había demasiadas cosas que no entendía/no me acordaba y por ende no tenían demasiado sentido para mi. Es una película que para la gente del común es entretenida y se disfruta, y que moja cucos para los fans que disfrutan todos los detalles, no en vano es el éxito mundial que ha tenido.
Por fin alguien que no la califica a más de 8.5 con sentido!! Ojalá se animen como usted a dar mejores razónes que: "lo que le hicieron a Thor no tiene sentido" "hulk no se vio" "tienen huecos argumentales que no voy a explicar por que no entendí"
 
Por cosas de la vida volví a ver AEG el sábado (una función especial con pases dobles que regalaron) y la verdad no cambio mi calificación inicial, considero que el hype de la primera vez es el que debe contar, acá ya no tienes sorpresa y sabes qué sigue o qué sucede, así que creo que la calificación de la primera vista debería ser la que vale. En la película pude analizar detalles que no había visto bien y que en foros como este o en artículos había leído, igual siento que ha sido el mejor cierre de este UCM de 11 años y teniendo en cuenta el trailer que salió hoy de Spiderman lejos de casa que trae spoilers de EG, no queda sino esperar a julio para verla...eso sí o sí quiero tener el Blu-ray de AEG así como tengo el de IW son infaltables en la colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Por fin alguien que no la califica a más de 8.5 con sentido!! Ojalá se animen como usted a dar mejores razónes que: "lo que le hicieron a Thor no tiene sentido" "hulk no se vio" "tienen huecos argumentales que no voy a explicar por que no entendí"

¿Osea que los huecos argumentales no están? Porque sí estuvieron, y bastantes que fueron; ya que uno elija ignorarlos es otra cosa.
 
Huecos en la película muchísimos!!

Como la esposa de hawkeye aun tenia plan de datos 5 años después sin pagar?? o sea!!
Como Thanos viajo al futuro con todo y nave??
Como es que Steve cuchito esta en el mismo presente donde partió Steve 2023?
De donde sacaron el Pegaso de Valkirya??
Como es que Tony y Steve regresan a 1970 solo usando sus GPS??

y la lista sigue y sigue...

La película es lo mejor que he visto en años pero no perfecta, la mitad no tiene ni sentido pero aja esta escena lo compensa todo

82Kdysl.gif
 
Huecos en la película muchísimos!!

Como la esposa de hawkeye aun tenia plan de datos 5 años después sin pagar?? o sea!!
Como Thanos viajo al futuro con todo y nave??
Como es que Steve cuchito esta en el mismo presente donde partió Steve 2023?
De donde sacaron el Pegaso de Valkirya??
Como es que Tony y Steve regresan a 1970 solo usando sus GPS??

y la lista sigue y sigue...

La película es lo mejor que he visto en años pero no perfecta, la mitad no tiene ni sentido pero aja esta escena lo compensa todo

82Kdysl.gif

371359
 
Huecos en la película muchísimos!!

Como la esposa de hawkeye aun tenia plan de datos 5 años después sin pagar?? o sea!!
Como Thanos viajo al futuro con todo y nave??
Como es que Steve cuchito esta en el mismo presente donde partió Steve 2023?
De donde sacaron el Pegaso de Valkirya??
Como es que Tony y Steve regresan a 1970 solo usando sus GPS??

y la lista sigue y sigue...

La película es lo mejor que he visto en años pero no perfecta, la mitad no tiene ni sentido pero aja esta escena lo compensa todo

82Kdysl.gif
De todo esto me atrevo a contestar una sola con derecho a equivocarme jejeje:
Como Thanos viajo al futuro con todo y nave??
R: Como sabemos fue con las partículas PYM, la que Nébula 2014 le quitó a Nébula 2023, la ingeniería que le hicieron ellos para poder moverse en el tiempo, en la segunda vista de la película al viajar la nave parecía "encogida" como pasa con antman, de hecho al comienzo del viaje de los Vengadores para buscar las gemas, Rocket le entrega a Hawk Eye la nave encogida, creería yo que algo similar pasó con Thanos y su combo...
 
Ya no hay ban por spoilers, empiece y vamos mirando que tan huecos son, no?
Por qué el capitán América se quedó en el pasado a vivir con Carter, sabiendo que eso tendría repercusiones en algún futuro del multiverso?

Explícame lo del traslapo de información entre las Nebulas? Cuando le están sacando info a la del pasado, la del presente lo siente; pero cuando la del presente le mete el tiro a la otra, la del presente no siente nada...
 
*Como es que ironman tiene listo el guante para las gemas y "Yo soy Iroman" y muere?
*Como es que no regresan al momento donde en IW casi le quitan el guante a tanos, deteniendo a Star-Lord para que no la cague y no lo coja a golpes por matar a Gamora?
 
Por qué el capitán América se quedó en el pasado a vivir con Carter, sabiendo que eso tendría repercusiones en algún futuro del multiverso?

Explícame lo del traslapo de información entre las Nebulas? Cuando le están sacando info a la del pasado, la del presente lo siente; pero cuando la del presente le mete el tiro a la otra, la del presente no siente nada...
Por qué se quedó? Por qué le hinchó los huevos? Por qué sentía que no tenía más para dar y que se merecía ser feliz? Nadie dijo que en ese pasado no iba a conseguir más partículas pimp para volver o que las que llevaba tenían fecha de caducidad para volver a su línea temporal, así que, por eso lo hizo y pues si tuvo implicaciones, ojalá algún día las aborden, pero, no me parece hueco.
Lo de las nebulas, por que la que se murió se murió? Ahí se les desconecta el Bluetooth y no sintió nada, y no es que la otra sintiera las tortura, para mi que lo que se intervenía eran las comunicaciones, como si estuvieran pegadas del mismo canal y el ruido excesivo de un lado se repetía en el otro.

*Como es que ironman tiene listo el guante para las gemas y "Yo soy Iroman" y muere?
*Como es que no regresan al momento donde en IW casi le quitan el guante a tanos, deteniendo a Star-Lord para que no la cague y no lo coja a golpes por matar a Gamora?
Por qué el guante grande también es tecnología Stark, el solo hace que las nanomaquinas del traje se traigan las gemas, y se murió por que no tiene la resistencia sobre humana de un titan o un hulk para resistir la cantidad de energía que según el profesor hulk es mmmuy parecida a la gama y se muere.
Por qué la película sería un bodrio?
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
De todo esto me atrevo a contestar una sola con derecho a equivocarme jejeje:
Como Thanos viajo al futuro con todo y nave??
R: Como sabemos fue con las partículas PYM, la que Nébula 2014 le quitó a Nébula 2023, la ingeniería que le hicieron ellos para poder moverse en el tiempo, en la segunda vista de la película al viajar la nave parecía "encogida" como pasa con antman, de hecho al comienzo del viaje de los Vengadores para buscar las gemas, Rocket le entrega a Hawk Eye la nave encogida, creería yo que algo similar pasó con Thanos y su combo...
Y como hicieron para viajar sin trajes?
 
Huecos en la película muchísimos!!

Como la esposa de hawkeye aun tenia plan de datos 5 años después sin pagar?? o sea!!
Como Thanos viajo al futuro con todo y nave??
Como es que Steve cuchito esta en el mismo presente donde partió Steve 2023?
De donde sacaron el Pegaso de Valkirya??
Como es que Tony y Steve regresan a 1970 solo usando sus GPS??

y la lista sigue y sigue...

La película es lo mejor que he visto en años pero no perfecta, la mitad no tiene ni sentido pero aja esta escena lo compensa todo

82Kdysl.gif

- puede que haya ido a una tienda y haya hecho una recarga, ya que desde el chasquido a la llamada pasan como 10 mins, o de pronto clint aun estaba pagando el de el y era un plan familiar xD
- con las particulas pim analizadas por Maw y Thanos
- porque decidió quedarse y el realizo un salto desde el futuro con carter hasta 2023
- del establo (duh).. jejeje mentiras, de pronto lo tenia en nueva asgard en un establo o similar (es ilogico jeje)
- Tony tenia las coordenadas para 1970, yo creo que todos deberían tener algunas coordenadas por si habian errores

Y como hicieron para viajar sin trajes?

Ud se vio antman? (lo digo porque si se encoje a un ser vivo dentro de un recipiente (o traje) no corre el riesgo de volverse papilla) y en este caso el recipiente (o traje) era la nave
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
De todo esto me atrevo a contestar una sola con derecho a equivocarme jejeje:
Como Thanos viajo al futuro con todo y nave??
R: Como sabemos fue con las partículas PYM, la que Nébula 2014 le quitó a Nébula 2023, la ingeniería que le hicieron ellos para poder moverse en el tiempo, en la segunda vista de la película al viajar la nave parecía "encogida" como pasa con antman, de hecho al comienzo del viaje de los Vengadores para buscar las gemas, Rocket le entrega a Hawk Eye la nave encogida, creería yo que algo similar pasó con Thanos y su combo...

pero nebula 2014 se gastó esa particula para viajar al 2023, la unica que tenian

*Como es que ironman tiene listo el guante para las gemas y "Yo soy Iroman" y muere?
*Como es que no regresan al momento donde en IW casi le quitan el guante a tanos, deteniendo a Star-Lord para que no la cague y no lo coja a golpes por matar a Gamora?

porque si hacen eso crean otro universo donde star lord no la caga, el futuro de ellos sigue igual con la cagada de star lord
 

se supone que Tony cuando trae a todo el mundo de vuelta estos reaparecen en el mismo lugar donde murierón hace 5 años, para ellos solo fue un pestañeo, entonces el del helipcotero BAD LUCK BRIAN?? estas piloteando y en un momentico estas en el aire pa morirte otra vez?? hasta Sheng Lon fue mas coherente cuando quisieron revivir a krilin este les dijo "pero markas al planeta namekusein ya no existe, el caremonda ese va a quedar en el espacio"
 
Para encoger si, pero aplica para viajar por el reino cuantico?.

Y en este punto pregunto una gran duda que me planteo mi hijo: Scott dijo que había quedado atrapado en el reino cuántico 5 años pero para el solo pasaron 5 horas. Porque la mamá de Hope en antman and the wasp al rescatarla 30 años después se veía más vieja que cuando se fue? No se supone que ahí hubieran pasado 30 horas no más según la proporción de dio Scott en EG?
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: l'jezaster y phoenix1

Los últimos temas