Califica La última pelicula que viste

Good boys 9/10
Me hizo reír mucho, la obra de teatro WTF? jajaja

Les dejo el tráiler para que decidan si es el tipo de películas que les gusta. Ya saben, el humor es subjetivo, es como las piernas, bla bla bla


Edit offtopic: el tema que suena en el tráiler se llama "Nobody speak" de DJ Shadow, un genial vídeo.


Si les gusta el scratching y el sampling escuchen Endtroducing, su primer album.

Muy buena good boys 9/10 también.
 
X-MEN APOCALYPSE (2016) 7/10

Se sigue repitiendo una formula que es exitosa, el conjunto de actores nuevos y viejos es un hit. La dinámica de Charles y Erik no se desgasta, Moira termina siendo un persona reemplazable. El villano le falta fuerza o quizas deberia haber sido otro actor. pero entretiene.
 
1573050997512.png


Increíble ver actuando de nuevo a Linda Hamilton al lado de Arnold, buena escenografía, buena trama, buena actuación de la colombiana pero no se ..., como que le falta "algo", como que ya el grado de ciencia ficción de esta entrega raya en lo absurdo y canson sobretodo por los super ultra omnipotente poderes del exterminador. Es una buena película pero realmente esperaba algo mejor digno de la entrega pasada

Calificación: 6/10
 
Ver el archivos adjunto 393594

Es una buena película pero realmente esperaba algo mejor digno de la entrega pasada

Calificación: 6/10
Si con "entrega pasada" se refiere a Judgment Day, muy díficil de igualar o superar. Si se refiere a Genesys, está loco, cualquier cosa es mejor que esa vaina jajajaja

Yo le pongo un 8.5/10

Es como un "Despertar de la fuerza" pero bien hecha. Aunque no se compara con la sensación de la primera vez que vi JD en cine, me gustó mucho y quedé satisfecho.

Lo mejor de la película fue ver de nuevo a Linda Hamilton más badass que nunca. Y aunque Arnold ya no parece un robot y es demasiado humano, sigue siendo Chuazeneguer!
 
  • Me gusta
Reacciones: ADIDAS
Me vi Terminator Dark Fate y cumple con el objetivo, entretiene, tiene mucha acción, pero creo que Arnold Suachneguer ya no está para ese papel, solo lo meten por el nombre y la recordación, igual pasa con Linda Hamilton que tiene arrugas dentro de las arrugas la abuelita, ya no está para ese personaje tampoco, y los productores por ese afán innecesario que se volvió moda en Hollywood de hacerle la contra a Trump con ese cuento de la inclusión (latina y feminista), le metieron personajes latinos forzados, (quien se cree el cuento que la vendedora de rosas que no mide ni 1.60 es una guerrera?) Ese cuento de la máquina que viene del futuro a matar al ''salvador-salvadora'' de la humanidad ya está muy trillado. No es aburrida, pero es más de lo mismo, y ni hablar del garrafal error en los primeros minutos de la película,
matar a John Connor la razón de ser de la franquicia? El mesías que salvara la tierra de las maquinas?
Ya se sabe que es una fracaso en taquilla y como su nombre lo dice, la franquicia tiene un ''destino oscuro'', tal vez no la volvamos a ver. 6.5/10
 
  • Me gusta
Reacciones: hakkeshu y serankua
Me vi Terminator Dark Fate y cumple con el objetivo, entretiene, tiene mucha acción, pero creo que Arnold Suachneguer ya no está para ese papel, solo lo meten por el nombre y la recordación, igual pasa con Linda Hamilton que tiene arrugas dentro de las arrugas la abuelita, ya no está para ese personaje tampoco, y los productores por ese afán innecesario que se volvió moda en Hollywood de hacerle la contra a Trump con ese cuento de la inclusión (latina y feminista), le metieron personajes latinos forzados, (quien se cree el cuento que la vendedora de rosas que no mide ni 1.60 es una guerrera?) Ese cuento de la máquina que viene del futuro a matar al ''salvador-salvadora'' de la humanidad ya está muy trillado. No es aburrida, pero es más de lo mismo, y ni hablar del garrafal error en los primeros minutos de la película,
matar a John Connor la razón de ser de la franquicia? El mesías que salvara la tierra de las maquinas?
Ya se sabe que es una fracaso en taquilla y como su nombre lo dice, la franquicia tiene un ''destino oscuro'', tal vez no la volvamos a ver. 6.5/10
En un párrafo discriminó ancianos, mujeres, latinos y hasta enanos. Jajajaja

Bueno a ver, los Terminator enviados por Skynet se convierten en una paradoja, ya que son enviados al pasado por una entidad que en el futuro no va a existir para tratar de impedir que "los buenos" ganen 😵

Da lo mismo que muera John Connor o muera Juanita Connor, el futuro de la humanidad va en la misma dirección, sin importar el retraso, las máquinas van a conquistar el mundo y habrá una resistencia por parte de los seres humanos. Vamos a ganar esa guerra? Vamos a ser exterminados totalmente? No se sabe, pero sí va a suceder esa guerra en algún momento de nuestro futuro 8.5/10
 
Me vi Terminator Dark Fate y cumple con el objetivo, entretiene, tiene mucha acción, pero creo que Arnold Suachneguer ya no está para ese papel, solo lo meten por el nombre y la recordación, igual pasa con Linda Hamilton que tiene arrugas dentro de las arrugas la abuelita, ya no está para ese personaje tampoco, y los productores por ese afán innecesario que se volvió moda en Hollywood de hacerle la contra a Trump con ese cuento de la inclusión (latina y feminista), le metieron personajes latinos forzados, (quien se cree el cuento que la vendedora de rosas que no mide ni 1.60 es una guerrera?) Ese cuento de la máquina que viene del futuro a matar al ''salvador-salvadora'' de la humanidad ya está muy trillado. No es aburrida, pero es más de lo mismo, y ni hablar del garrafal error en los primeros minutos de la película,
matar a John Connor la razón de ser de la franquicia? El mesías que salvara la tierra de las maquinas?
Ya se sabe que es una fracaso en taquilla y como su nombre lo dice, la franquicia tiene un ''destino oscuro'', tal vez no la volvamos a ver. 6.5/10

Hombre, hya foros donde puede mostrar sus prejuicios mas abiertmanete que en el de las peliculas.
 
MUSE (2019) 4/10
un escritor se deja llevar por lalocura despues de que mueren su esposa e hija.
abusan de las escenas en camara lenta, aunque el actor es MUY bueno.

 
Me vi Terminator Dark Fate y cumple con el objetivo, entretiene, tiene mucha acción, pero creo que Arnold Suachneguer ya no está para ese papel, solo lo meten por el nombre y la recordación, igual pasa con Linda Hamilton que tiene arrugas dentro de las arrugas la abuelita, ya no está para ese personaje tampoco, y los productores por ese afán innecesario que se volvió moda en Hollywood de hacerle la contra a Trump con ese cuento de la inclusión (latina y feminista), le metieron personajes latinos forzados, (quien se cree el cuento que la vendedora de rosas que no mide ni 1.60 es una guerrera?) Ese cuento de la máquina que viene del futuro a matar al ''salvador-salvadora'' de la humanidad ya está muy trillado. No es aburrida, pero es más de lo mismo, y ni hablar del garrafal error en los primeros minutos de la película,
matar a John Connor la razón de ser de la franquicia? El mesías que salvara la tierra de las maquinas?
Ya se sabe que es una fracaso en taquilla y como su nombre lo dice, la franquicia tiene un ''destino oscuro'', tal vez no la volvamos a ver. 6.5/10
Pero es que quién es terminator sino el viejo Arnold? Aunque ya con esta es suficiente.
 

Los últimos temas